TecnoHorror

537 74 25
                                    

me levante a las 6:00 am como era de costumbre, mi trabajo me obligaba a estar en el parque temático a las 7:30, una tortura para una persona como yo que lo único que de verdad amaba era dormir sin fin.

pero dejemos esa pena de lado por ahora.

me pegue una ducha rápida ya que crei estar llegando tarde, me putee mentalmente cuando vi que estaba re tranqui de tiempo, eso me pasaba por ansioso de mierda.

bue' angel, tan sensible vas a ser.

ni alcance a desayunar (algo típico en mi día a día) baje rápido de mi departamento y pedí un taxi, me dejó en las puertas del complejo después de unos 20 minutos tortuosos para mi pero cortos para cualquier otro.

-bienvenido a Tecnohorror- dije para mi mismo mientras ingresaba mi tarjeta de personal autorizado.

-¡hola Angelito!

-hola licha, ¿cómo andas?-traté de contestar a mi compañero de trabajo con la mejor de las ondas, la verdad, me había levantado con la peor cara de culo.

-bien bien por suerte, che, me avisaron que hoy tenias que guiar en turno doble, no se que onda con eso, viste que andan diciendo que si querían aumento tenían que trabajar más..

-pero que chupapijas, me rompo el lomo trabando siempre para que me vengan con que me tengo que esforzar haciendo doble turno, hijos de puta.

-si, ni hablar-me constesto mientras me acariciaba el hombro tratando de darme algo de consuelo-bueno amigo, te dejo que tengo unos gurises de primaria que atender.- dijo con su marcado acento entrerriano.

-dale dale,nos vemos licha- conteste mientras me dirigía hacia donde tendría que esperar al montón de gente que tendría que guiar hoy, sinceramente estaba que me cortaba las bolas.

cuando me di cuenta ya tenía a una buena de cantidad de gente, trate de contar rápido mentalmente viendo si cumplían con la cantidad de gente por guia exactos, y estaban bien, eran 16.

-bueno gente, me presento, soy Angel Di Maria y seré su guía el día de hoy-les comente mientras empezaba a analizarlos,habían varios adultos mayores, algunos adultos de como 40-50 años y lo que más distinguia en mi vista era un chico rubio de piel bien blanquita y unos ojos brillantes que me miraba expectante con una libreta en mano junto con su birome, unos binoculares colgando de su cuello, y un aparato que colgaba de su brazo que no podía distinguir bien de que se trataba, era como una especie de radio pero con micrófono, lo primero que pensé de él fue

lindo.

basta Angel, es muy temprano para que se te levante la pija con tus homosexualidades.

-siganme, porfavor- les dije con una sonrisa mientras empezaba nuestro recorrido que según lo previsto, duraría todo el día.

suspire, iba a ser un día largo

Tecnopolis- modria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora