CAPITULO 1: el inicio

2.3K 38 1
                                    

James como todas las mañanas había despertado temprano para ir al colegio, sus padres no estaban pues en la noche del día anterior salieron del país por asuntos de negocio, durante tres meses estaría tranquilamente solo lo cual no le molestaba ni un poco, tras desayunar su gran vaso de jugo de naranja y beber el agua matutina salió de la casa sin ir al baño, tenía una gran fascinación por aguantar hasta el último segundo y su vejiga estaba ya bien entrenada.

Al llegar al colegio fue directo a su salón ignorando al grupo de populares que siempre lo agredían tanto verbal como físicamente, había aprendido a mantener la calma con todos pues no le importaba en lo absoluto lo que dijeran.

—Hey pedazo de mierda porque tanta prisa eh?— Dijo Josh, el líder de toda esa bola de patanes.

—Encima no nos saluda, que poca educación que tiene— dijo la rubia hueca de su novia Sasha.

—Chicos no lo molesten vamos.... Creo que es muy temprano para eso no?— acotó Mark, era el hermano mellizo de Josh y era el más tolerable de todos, era castaño y de ojos color verde esmeralda, muy apuesto sin duda alguna.

Qué mierda te importa a vos eh? Acaso te gusta? Yo creo que hay que enseñarle buenos modales— dijo Josh acercándose rápidamente para golpear a James.

Por suerte  llegó el profesor evitando la pelea, todos se sentaron, claro no sin antes amenazar a James con la mirada.

—Buenos días alumnos, hoy deberé irme antes por lo que les dejaré un trabajo de investigación para realizar, será una exposición que nos tomara varias clases por lo que quiero que esto salga excelente, y para ello yo accinare las parejas— el profesor obtuvo como respuesta múltiples quejas de todos, haciendo caso omiso comenzó a dictar las parejas hasta llegar al nombre de James— James Bolerfill y Mark Soller.

James casi se ahoga con su propia saliva pues estaba distraído debido a sus ganas de orinar que eran bastante. Al acabar la clase vio como Mark se acercó a el diciéndole que dónde se juntaban para hacer el trabajo, por obvias razon James dijo que vayan a su casa, ni loco iba a ir a la misma casa que el idiota de Josh.

Al finalizar el día salió del colegio olvidando por completo que Mark iría con el, durante el di había tenido algunas fugas que fueron muy excitantes. Se detuvo al oír un grito y al voltear era Mark diciendo que lo esperara, estaba con el cabello mojado ya que tuvo entrenamiento de Fútbol.

—¿Vamos caminando?— pregunto tras alcanzarlo con una sonrisa algo extraña.

—Si, no me gusta conducir— dijo James con su común semblante serio.

—Oye yo no soy como mi hermano.... No e gustaría que nos lleváramos mal— dijo el chico con una voz dulce.

—Limitemonos a hacer el trabajo bien?— concluyó James, no lo mal entiendan, no es malo, solo que es difícil confiar en el hermano del chico que hace un infierno tus días.

La casa del chico estaba a media hora a pie, cada tanto miraba de reojo a Mark pues caminaba algo extraño, sabía claramente lo que le pasaba, se estaba orinando tanto como el, con la diferencia de que James sabía disimularlo, al cabo de unos minutos Mark se detuvo apretando su entrepierna.

—Te encuentras bien?— pregunto James.

—N-no, tengo que mear....

—porque no fuiste antes de salir?.

—No pude, Josh no paraba de seguirme y me ponía nervioso— dijo jadeando, ya no intentaba disimularlo— ¿Falta mucho para llegar?

—estamos a veinte minutos aún, crees aguantar?

—no puedo mas.... Se me sale— dice sintiendo como de su pene salían chorros bastantes seguidos.

James lo ayudo a caminar intentando darle apoyo moral y ocultar cómo lo estaba excitando esa situación.

—James no puedo mas— dijo dejando salir un pequeño gemido que para James era jodidamente excitante— Siento cómo se me sale...

Una mancha se formaba en sus pantalones, no muy grande pero era visible que su tiempo estaba contado.

— Vamos Mark aguanta un poco más... Solo quedan tres cuadras— dijo intentando que camine, pero el ya había perdido la batalla, al verlo detenido bajo la vista a su entrepierna la cual tenía una gran mancha creciente.

El chico sollozaba con gran vergüenza, minutos después pudo acabar de orinar e inconscientemente James lo abraza para que se calme, el chico parecía tan sensible en ese momento... Tan vulnerable. Al llegar a la casa de James el le prestó ropa para que tome un baño y se cambie, Mark le pidió a James quedarse es noche en su casa pues Josh haria preguntas respecto a su ropa y no estaba de humor de responderlas.

—Oye yo no diré nada si? Ya deja de llorar...

—es que es tan humillante...

—humillante es tener la cara horrenda de tu hermano no esto— dice extendiéndose un vaso de jugo, no podia olvidar los gemidos del chico y su cara de satisfacción tras la vergüenza que sentía en ese momento.... Este trabajo sería muy interesante sin dudas.

Mi pequeño secreto (Omorashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora