Prologo

109 14 2
                                    

Fría era la noche en el puente de Granville. La temperatura estaba en -3°, la luna y las estrellas se hacían presentes. La chica apoyaba su pecho sobre el brazo derecho de Liu y este a su vez le agarraba su mano izquierda con su mano derecha. Ambos estaban sentados en la viga del puente de Granville mientras estaban tapados por el buzo que Liu les había puesto a ambos. La noche parecía mágica, solo eran ellos dos contra el mundo. Normalmente ese sería el sueño de todo chico pre-puberto a los 17. Sin embargo, esa no era toda la historia.

- ¿Y si nos suicidamos? -preguntó la chica -Estar contigo es un sueño del que no quiero despertar jamás -procedió a apoyar su mejilla contra el brazo del chico, y este a su vez puso su mejilla contra el cabello de ella -Estaremos juntos para siempre, en esta vida o en mil más. Y.... te aseguro que si en algún punto no te recuerdo... Me volveré a enamorar de ti, porque te amo -la chica soltó unas cuantas lagrimas

Liu miro las estrellas mientras seguía teniendo su mejilla apoyada en la cabeza de ella. Pensó un momento en lo que iba a decir:

-Te amo demasiado -dio una pequeña pausa -el tiempo vuela y se desvanece cada vez que paso tiempo contigo. Así que no hace falta que llores más, quizás en otra vida podamos estar juntos y eso sería genial. Pero la idea de irnos ahora haría que no nos viéramos durante mucho tiempo. Estaría dispuesto a esperar por ti, pero cada segundo que paso sin estar a tu lado se siente como estar en una prisión. Una prisión de la que no podría salir, excepto si estuvieras aquí para liberarme.

- ¿Piensas que el cielo existe? -inquirió la chica -Y si existiera... ¿Crees que iríamos a él? Le hemos hecho daño a muchas personas, tal vez algunas se lo merecían, y quizás otras no. Pero hemos hecho daño al fin y al cabo... Quizás no seamos merecedores de la misericordia de Dios.

Liu dejo de apoyar su mejilla contra el cabello de la chica y con su mano izquierda hizo una L con sus dedos, solo dejando abierto el índice y el pulgar. Mientras señalaba las estrellas en el cielo.

- ¿Sabes? Si pudiera elegir un cielo sin ti o un infierno contigo, mi respuesta sería clara -Liu hizo una pequeña pausa -Obviamente elegiría el cielo -Liu soltó una risa pequeña en aquel momento

- ¡Ey! -dijo la chica mientras soltaba el brazo de Liu y procedía a agarrarle el cachete mientras se lo estiraba

-Está bien, está bien -dijo Liu quitándose el agarre de la chica -Todos mis infiernos serían mis cielos si tu estas junto a mi -procedió Liu -Ten por seguro, que en donde sea que estés, te voy a encontrar, me volveré a enamorar de vos y haremos de este mundo nuestro hogar, te lo prometo.

Ambos procedieron a mirarse, sus cabellos estaban despeinados y sus ojos brillaban con la luz de la luna. El chico puso su mano izquierda en la mejilla derecha de la chica, esta cerro los ojos unos momentos antes de que este lo hiciera. Ambos se dieron un dulce y apasionado beso. Quizá el más apasionado en toda su vida.

-"Dios, por favor haz que esto dure" -pensó Liu mientras besaba los cálidos labios de ella

Ambos querían que ese momento durara para siempre, se sentían felices. Pero la cuestión con la felicidad es que puede desaparecer en cuanto menos te lo esperes.




Life (Versión Desactualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora