Pareja ¿feliz?

92 13 4
                                    


Kocho Shinobu caminaba junto a Douma molesta hacia el auto de el mayor.

Al los dos están a dentro del coche hubo un silencio incómodo que fue interrumpido por el motor del auto dirigiendose hacia la casa de Douma.

Shinob-─ las palabras de Douma fueron interrumpidas por los llantos de Shinobu mirándolo con odio y decepción ─ ¡Cállate! no intentes mejorar la situación con tus palabras.. se que lo e que visto, no es producto de alguna droga o algo así ¡Estabas completamente consiente de TODO! ─ El pelirubio se quedó callado entrecerrado sus ojos con furia suspirando ─ ¡HABLA! ─

─ ¿¡Crees que no lo sé?! ─respondio Douma mientras Shinobu se quedaba en silencio ─ Me culpas a mi cuando se que ese Giyu Tomioka y tú se traen algo ¿Crees que no e notado la manera en la que te mira? Y tú.. ¡Tu disfrutas de eso! T-E O-D-I-O ─

Shinobu rompió en llanto nuevamente por las hirientes palabras de Douma mientras esté contenía aun más furia volteando a mirarla ¿Cómo todo esto había pasado? Se supone que hace días anteriores estaban totalmente felices viendo películas, saliendo a citas e incluso prepararían regalos para el día de San Valentín ─ ¡Douma! ─ la voz desesperada de Shinobu lo saco de su trance mirando nuevamente el camino notando rápidamente como un camión iba a toda velocidad en dirección a ellos lo cual douma intento esquivar sin éxito volcando el auto a un lado de la carretera de manera brusca.

Cuando el coche termino de rodar Douma despertó tocando su cabeza mareado sintiendo como habia algo en su mano, grito horrorizado al observar a su alrededor intentando abrir la puerta sin éxito teniendo que romperla usando toda la fuerza que le quedaba, poco después miro sus dedos, estaban cubiertos de sangre que parecía ser propia mientras mirando todo doble. Al recuperarse un poco entro en pánico corriendo hacia el otro lado de auto en busca de Shinobu encontrándose con la Kocho que tenía múltiples heridas e inconsciente.

Douma al ver esto empezó a llorar aferrandose a Shinobu mientras la gente venía rodeando al auto en busca de ayudar a Shinobu apartando a Douma preguntándole si estaba bien.. que pregunta más tonta ¿No?, Al momento de ver a Shinobu nuevamente este callo al suelo perdiendo completamente la consciencia mientras una pequeña lágrima salía de su ojo derecho.

──────────────────────────

Douma poco después despertó mirando el techo blanco de lo que parecía ser un hospital abriendo sus ojos apenas por el cansancio mirando hacia un lado notando que había alguien a su lado.. parecía una chica ─¿Shinobu?─ la chica se giró sorprendiéndose mientras se acercaba para examinar a Douma haciendo que este notara que no era Kocho ─ ¿Dónde está.. Shinobu? ─ la expresión de la desconocida cambio a una de tristeza evitando la pregunta que había hecho el chico haciendo que se enojara ─ ¿¡Dónde está Shinobu?! ─ no recibió respuesta, otra vez, se levantó rápidamente quitándose todas las agujas y aparatos médicos que traía encima saliendo de la sala en la que estaba anteriormente entrando a todas las habitaciones cercanas en busca de la chica.

Llegó a la última habitación entrando en esta con esperanza de ver a Shinobu.. si, la pudo ver pero no de la manera que esperaba. Shinobu estaba en una camilla mientras su hermana Kanae tomaba su brazo llorando y Kanao.. a pesar de que Kanao tenía un rostro inexpresivo las lágrimas brotaban de sus ojos como si se tratara de una cascada.

El doctor les explicaba algo que no pudo entender.

Douma callo sobre sus propias rodillas haciendo que las dos hermanas lo notarán. La expresión de tristeza de las hermanas Kocho cambiaron rápidamente a odio intenso. Kanao se acercó a Douma mientras lloraba para seguidamente patear su estómago derribando al débil Douma en el suelo. ─¡Mounstro! Es tu culpa ¡Tu estabas ahí! ¡Ese accidente fue tu culpa!─ Kanae no dijo nada mirando a Douma con decepción.. Claro, no dejaban que contara su parte de la historia todo era su culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora