¥. OO1

127 15 5
                                    


La incertidumbre nunca formó parte de la vida de Yashiro.

Está la cosa mística y misteriosa de sentirse como una roca entre las arenas con el resto de gente. Poder comunicarse y hablar continuamente de manera perfecta y, aún así, mantener distancia.

Ella cree eso. Ella hace eso.

Tiene 16 años, juntos y contados, y en general, vive la vida de una chica normal. Va a la escuela, presta atención en clase, come su almuerzo junto con su grupo de "amigos", participa en club's, levanta la mano, es un miembro decente de la sociedad.

Ella lo está haciendo bien. Ella realmente puede hacer todas esas cosas en el colegio.

Luego, llega a casa. No es muy grande, pero tampoco es relativamente pequeña. Allí no hace nada muy destacable. Se quita el uniforme y se pone cualquier atuendo cómodo con colores pasteles. Come, estudia, le da semillas a White Inferno y luego de su aventura, se duerme. Después despierta y todo el ciclo vuelve a repetirse.

Y a pesar de que todo suene perfecto, ella realmente odia vivir en el aburrimiento.

Un día, lo conoce a él.

Había salido temprano de su examen de química. Realmente había estudiado mucho para los exámenes parciales, así que no se complicó demasiado en responder las preguntas.

Mientras daba vueltas sin sentido en el campus, paró en blanco desde su sitio. Más a lo lejos, detrás de unas paredes, estaba completamente segura que dislumbró humo reciente.

Se acercó con rapidez, preguntándose si acaso algo se había quemado, si habría un pequeño incendio, cualquier cosa. Mas sin embargo, cuando cruzó por el estrecho y escondido rinconcito, lo único que vió allí fue a un chico de cabello rojizo con un cigarrillo en la mano.

Solo se atrevió a quedar paralizada. No era la primera persona que veía fumar, Dios, si tan solo su abuelo paterno fumaba al menos 10 cajetillas al día. Solo era la sorpresa que seguía allí, no es como si se hubiera esperado encontrarse al vicepresidente del consejo estudiantil en esta situación.

Lo reconocía vagamente. Aoi Akane, recuerda. El chico alto y gruñón que siempre estaba a lado del presidente Minamoto.

Él la notó, pero solo la miro desdeñoso. No parecía tener problemas con que lo atrapara fumando a escondidas.

Él soltó el cigarrillo que tenía en la boca, dió su última calada y luego lo tiró al suelo, pisandolo con sus zapatos y tapandolo con la tierra. Saco un chicle de menta de su bolsillo de pantalón y lo masticó sin más.

Entre todo eso, lo único que Yashiro hábia hecho fue observar cada uno de sus movimientos, esperando que él la acorralara y la amenazará. O en cualquier caso, si él era lo suficientemente inteligente, la sobornara.

En cambio, él sólo se retiró y paso de largo con ella. Aunque antes de largarse por completo, sin voltear la cabeza, le dijo a sus espaldas.

"Sé que no se lo dirás a nadie"

Y luego se fue.

Ella no debería estarle prestando real
atención.

Ella debería reportarlo con el consejo– no, con los directivos y maestros. Eso es lo que hacen las buenas chicas. Hay una clara política de reglas exigentes y una de ellas claramente prohibe los cigarros.

dream girl  ࣪✦  akaneneTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang