Inicios Complejos

879 39 2
                                    

Mandalore, hogar de los que alguna vez fueron considerados los guerreros más temidos en toda la galaxia, temidos incluso por los mismos jedí. ahora se encontraba en un intento de reformación pacifica encabezado por la duquesa satiné y sus seguidores, en un intento por frenar la conducta autodestructiva de sus antiguas costumbres guerreras dando como resultado la instalación de su régimen gracias a la frustración de sus intentos de muerte, por parte de 2 caballeros jedí enviados para protegerla


Lo cual causó que todas las facciones de clanes bélicos fueran exiliadas a la luna de concordia de forma permanente, dando así el comienzo de un nuevo Mandalore.


Pero aun con esta nueva paz instaurada no quita las necesidades del pueblo, necesidades que la duquesa lucha por satisfacer, pero sin la afiliación de la república esto no siempre es posible lo cual causa la pobreza y hambruna en ciertas partes más vulnerables, donde cierto niño huérfano lucha para sobrevivir.


Sector central de la ciudad.


Los transeúntes iban y venían preocupados de sus asuntos, por lo que la presencia de aquel niño que parecía caminar al azar les era por completo irrelevante, más si le hubieran prestado un poco de atención tal vez podrían haberse dado cuenta de cómo ciertas pertenencias salían levitando de sus bolcillos y compras.


Tras unos minutos ya satisfecho con el botín, decidió que era hora de volver a lo que el aprendió a llamar hogar. Moviéndose con impresionante sigilo y agilidad pasando inadvertido por la seguridad se dirigió de vuelta a los barrios bajos.


Ya devuelta evito llamar la atención lo mejor posible hasta llegar a su casa, no era linda, apenas si tenía una habitación con una mesa desgastada y un par de sillas y un baño. El sistema de iluminación estaba averiado, pero al menos el agua se mantenía intacta por ahora. en fin, era mejor que nada.


Cerró la puerta y comenzó a sacar su botín para averiguar que había logrado veamos... carne, verduras, un par de joyería barata y....fruta. (sentándose en una de las sillas) bueno algo es algo... (comiendo una fruta)


Repentinamente se tensó al percibir una presencia, ya lo había sentido antes, era como un sexto sentido que le hablaba, era extraño pero muy útil.


Sintiendo el peligro, se agacho esquivando al agresor quien rápidamente se recompuso en el aire comenzando de nuevo su ataque.


Reaccionando rápido el niño contraatacó con un impresionante manejo de combate cuerpo a cuerpo, llegando a lograr por unos momentos un punto muerto contra su oponente, pero no duro ya que este aprovecho rápida y eficientemente su ventaja física y mayor experiencia para someterle, el niño trato de zafarse, pero se detuvo al sentir el arma en su nuca junto al sonido del gatillo.


???: estas acabado.


Nt: jeje, parece que es otra victoria para ti maestra.


Tras esas palabras la mayor le dejo libre ayudándolo a levantarse lo cual este acepto con gusto. Mientras veía los estantes

?? : Veo que tuviste un buen día, no naruto?


Nt: que puedo decir, me enseñaste bien maestra sho.

Naruto, El Héroe SeparatistaWhere stories live. Discover now