💥P O W💥

221 15 0
                                    

Cuando Sunblast era niño, compraba en los puestos de periódicos cómics algo viejos que vendían a 1 peso con 50 centavos. De esos dónde tenían trazos algo sencillos y sin mucho detalle, pero que aún así a él le fascinaban. Le encantaba los héroes, sus trajes, sus movimientos de pelea, sobre todo esos golpes que daban a los villanos; y como estás secuencias de batalla eran acompañadas por esas coloridas y grandes letras que expresaban acciones. Sobre todo los golpes y las patadas que eran sus favoritos.

Y justamente está era la ocasión en que leía uno en el patio de su casa.

-¡Pow! ¡Punch!- repetía con entusiasmo, mientras pasaba de página hacia el siguiente panel. Con entusiasmo veía como el héroe golpeaba con fuerza al villano, pues los dibujos detonaban que la batalla era violenta.

Cuando terminó el cómic, el cual dejo inconclusa la batalla para continuarlo en el siguiente número. El joven Sunblast salto del piso en el que se encontraba acostado y alzó un puño al cielo imitando la pose genérica del héroe en el cómic. -¡Wow!, !Enserio que ese tonto villano recibió su merecido¡

Lanzo varios golpes y patadas simulando pelear con alguien. -¡Me gustaría encontrarme a un tonto villano y darle su merecido!

Después de un rato fue llamado por su madre para que entrara, pues ya era la hora de la comida. Dejo su cómic tirado en el piso del patio y salió corriendo hacia el interior de su casa.
...

La primera vez que Penumbra y Sunblast se enfrentaron tuvieron una pequeña conversación antes de que esté último derrotará a la científica.

-Pobre tonta nerd, ¿En serio pensaste que me podrías vencer?

-Por favor, escucha, yo solo quiero ayudar...

-No te creo nada y para demostrar que solo eres un intento patético de villana.

La levanto lo suficientemente alto como para que la científica tuviera miedo de que la soltará desde esa altura. El agarre en su bata era fuerte y podía sentir el aire caliente que provenía del héroe, lo cual la incomodaba mucho.

-Sabes, siempre quise derrotar a un villano con mis propias manos, golpearlos y patearlos, y ahora lo estoy cumpliendo- sonrió al recordar su dulce infancia y como soñaba con ese momento.

-¿Tu sueño siempre fue golpear violentamente a un villano? Por lo general los héroes disfrutan de hacer el bien y no tanto la violencia física- sentía lo nervios en su ser al pensar que ella podría recibir semejante paliza.

-Claro que disfruto de hacer el bien, pero si eso conlleva en que pueda golpeara a alguien malo, eso vuelve al trabajo mucho mejor- levanto un poco más a Penumbra la cual tembló levemente al pensar en lo peor. Esto le causó un poco de risa al héroe.

-¡No me imagino de que lugar tan perturbado salió ese tonto sueño!- se sentía desesperada. Enserio quería salir del agarre del "héroe".

-Que bueno que lo preguntas. Cómo tú eres la principal razón por la que fui asignado a estar aqui en Atreno City y ya que me estoy divirtiendo mucho en derrotar te, creo que te mereces el honor de saber cuál fue el motivo por la que siempre quise ser un héroe cuando era niño.

-Realmente no quiero oír eso, pero creo que no tengo opción, ¿O sí?

La sonrisa que le mostró a la científica, radiaba egocentrismo y arrogancia. Ahora Penumbra en vez de asustada, se sentía molesta por qué un tipo tan tonto como ese le estuviera venciendo.

-Cuando era niño leía cómics, de esos ya viejos de los 80's. Eran algo anticuados los temas que trataban, pero las escenas de acción eran la novedad de ese momento y los golpes, patadas, ¡Diablos! Era el mejor distractor después de la televisión. Para resumir todo, supe desde ese momento en que ví como castigaba al tipo malo que supe cual quería que fuera mi profesión en ese momento.

Onomatopeyas ||Sunumbra||Where stories live. Discover now