En el mundo existen muy buenas ideas..

531 88 94
                                    

En este mundo lleno de humo y cenizas, solo tú eres la única persona que puede cambiar este hecho en mi vida. Y en la vida misma.

Eres simplemente la luz en mis días más oscuros, lo dulce en mis amaneceres, las risas que retumban y me hacen reír también en las tardes.

Farfadox, ninguna otra persona sabe de lo tan sumergido que me tienes en el mar, de lo tan alejado de la Tierra misma me tienes.

Y eso no es todo ... porque en el mundo hay mentiras y falsedades.

Y es que en verdad no sé si vayas a creerme aunque te lo explique sinceramente.

Las personas a nuestro alrededor quizá te digan lo contrario e intenten detenerme. Detener este amor que resplandece y demuestro ante vuestros ojos.

Pero no me interesa; poca es la importancia de ellos, porque en este mundo hay mucha gente, y la gran mayoría me apoya.

Dime, ¿aceptarás quedarte conmigo aunque hayan Don quijotes y Dulcineas en contra de nuestra unión? Por favor, háblame, cuéntame lo que piensas, lo que quieras, yo te escucharé, siempre lo haré.

Hay árboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de color, pero nada se compara a tu belleza que me ciega todos los días cuando vas de compras o tomas un paseo por los diferentes parques.

Quizás digan que soy un maldito acosador, pero eso ni se acerca a la verdad; Farfa, tú eres mi alma gemela, tanto tú como yo, estamos atados y nos encontramos aunque no querramos, es como un don y una maldición, porque no logramos hablar con el otro, ya que nuestros caminos nunca concuerdan en un lugar fijo.

En nuestro mundo hay micrófonos y altos parlantes, lo que nos juntan con más intensidad. ¿Ya te dije que tus risas son muy bonitas? ¿Que tus facciones me hacen sonreír más? Bueno, tarde o temprano lo sabrás, ¿no?

Ya han pasado tres años desde que nos conocemos y estoy más que seguro de que en esta semana te demostraré mi amor por una última vez, al parecer no has comprendido del todo mis actos, pero no te culpo, la gente te confunde mucho y yo lo hago más, ¿qué puedo hacer para que captes mis indirectas si das tantas vueltas? Eso es algo que me da gracia sobre ti, no me estoy burlando, solo me parece gracioso el como eres, tan .. bonito.

Entre que hay laberintos y crucigramas, nunca eh visto a alguien que se guardara tanto y fuera muy difícil de descifrar, eres la primera cifra que distingo entre las miles y miles que existen hasta hoy en día, casi a punto de ser impredecible, pero qué maravilla que pude verte a tiempo.

¿Qué haría yo sin ti? No lo sé, nunca lo había pensado, ya que no creo en que suceda. Además, no lo creería ni sería capaz de admitirlo.

Demasiadas preguntas y pocas respuestas son las que obtengo con cada paso que doy al unirme contigo en esta velada. Como ya dije: estaba preparado para demostrarte por última vez mis deseos hacia ti, lo que tanto tenía planeado para ambos, algo magnífico.

Pero .. oh .. tenía que interrumpir ese amigo de tez verde que tanto te estuvo acompañando en estas horas.

Desde hace varias semanas que me eh torturando mentalmente sobre aquel acercamiento extraordinariamente cauteloso entre tú y él.

Me llamaría a mí mismo: "terco" por pensar tal cosa, pero ese no era el caso, tenía celos aunque me cueste admitirlo; esa palabra me parece muy absurda por el como suena y en lo que significa, tanto verbal como escritamente.

Me sorprendí bastante al abrirme los ojos para así ver la realidad, y casi aventaba todo contra el suelo al saber que no había nada entre ustedes, estaba inmensamente feliz, igualmente no bajaría la guardia, anda a saber que podría pasar, no me dejaré llevar por esa confirmación que me dió uno de tus amigos.

En cuanto quedé frente a ti y me miraste, sentí como el "fondo del escenario" se borraba ante mi vista, solamente estabas tú, con ese bellísimo smoking bien detallado. No pude evitar no comentar.

— ¿Ya te dijeron que te ves radiante?

— Pff, ¿qué decís? — Me sonreíste; en cambio, yo no respondí, solo te seguía admirando.

— Tengo muchas cosas que decirte, tío.

— ¿Ah, sí?

— Sí, ¿podríamos..? — Te hice un ademán y entendiste perfectamente que quería que saliéramos del lugar para charlar a solas, parecidas despreocupado, pero no lo estabas, todo lo contrario, temías a lo que yo fuera a decir, aún sin saber el por qué.

Ya afuera, suspiraste algo agotado, querías que esto fuera rápido y que no tuviera que ver con algo malo.

Apoyé mi mano en tu hombro con firmeza para transmitirte tranquilidad, cosa que no funcionó del todo, al parecer todo lo que hago por ti empeora más el momento .. lo siento.

— ¿Qué era lo que tenías para decirme? — Tú, como caballero me preguntaste y yo solo atiné a negar.

— ¿Sabes qué? — Miré nuestro alrededor, quizás pueda hacer una cena romántica y hacer esta confesión de una mejor manera, ahora no estoy tan convencido de hacerlo en este instante. — ... Te lo diré otro día. ¿Me esperarás?

— Claro .. ¿pero estás bien?

— Sí, a tu lado me siento de maravilla.

— ....

Fin.

################################

Historia inspirada en la canción de: 'Calle13'. llamada: '𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶́'.

Ay, final de mierda, no me convenció del todo, pero ya fue ...

¡Espero que les haya gustado! ;D

Empezado el día: .. no me acuerdo xd, creo q hace más de 2 meses jajaja

y Terminado el día: 04/04/2023

No hay nadie como tú [𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑅𝑖𝑐ℎ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang