Brit Awards 2023

3.6K 263 497
                                    



La noche se le había pasado de manera muy rápida gracias a la cantidad de alcohol que tomo durante está, haciéndole todo más ameno pero sin llegar a no saber lo que estaba haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche se le había pasado de manera muy rápida gracias a la cantidad de alcohol que tomo durante está, haciéndole todo más ameno pero sin llegar a no saber lo que estaba haciendo.

Oh, claro que sabía lo que había hecho y lo cariñoso que se había puesto.

Decidió no asistir a ningún after party o alguna fiesta organizada por sus otros colegas para irse directo a casa donde sabía que estarían un par de brazos cálidos esperando por él.

Así que sin más y después de tomarse las fotos correspondientes con sus 4 estatuillas se fue directo a la camioneta que lo llevaría a su hogar.

Había mucho tráfico debido a la cantidad exagerada de personas que trataron de salir al igual que él por lo que tuvo que matar algo de tiempo en su celular. Su bandeja de entrada estaba llena de felicitaciones por parte de su familia y amigos por su gran victoria.

Se tomo el tiempo de contestar a algunos de ellos hasta que vio uno en particular. Sintió su cuerpo lleno de anticipación y nervios, claro que su esposo había visto los miles de tweets donde se veían fotos de él besando a Lewis Capaldi.

"Espero que seas consciente de lo que hiciste y aceptes lo que pasará una vez que llegues a casa, Harry Styles".

Trago la saliva que estaba conteniendo en su boca y sentía sus manos sudar y cosquillear por la excitación que esto causaba en él.

Sabía perfectamente que Louis no estaba realmente enojado con él pero también sabía que este tomaría la oportunidad para castigarlo de alguna u otra forma.

De pronto el camino a casa se hizo más corto de lo esperado gracias a que se vio perdido en sus pensamientos y en las cosas posibles que Louis haría con él.

Dio un pequeño salto cuando su chofer le abrió la puerta indicándole que ya habían llegado. Avanzó hacia la entrada no sin antes agradecerle a John y desearle una buena noche.

La casa se encontraba en total silencio y con solo algunas luces prendidas.

— ¿Lou?

—Ven.- la voz de su esposo se escuchó desde la sala de estar por lo que fue hasta allí con las piernas temblándole.

Suspiró cuando lo vio sentando en el sillón con su pierna cruzada y un vaso de whisky entre sus manos. Louis lo miraba fijamente con sus pómulos mas marcados de lo normal gracias a la mueca que estaba haciendo y la suave luz creando sombras.

—Iras arriba y para cuando yo suba quiero que estés completamente desnudo esperando por mí. A excepción de tu gargantilla, quiero que lo dejes.

—Louis-

—No voy a repetirlo, Harry. Haz lo que te ordené.

Hizo lo pedido subiendo por las grandes escaleras tomando su labio inferior entre sus dientes, estaba ansioso.

And the Brit goes to...Where stories live. Discover now