《♥︎》
La lección de mi vida es la buena suerte. Y yo era malvado. Conseguí todo lo que quería. Dinero, poder, poder, e incluso hombres. Eliminé los que me molestaban y le di mi poder a los que me gustaban. El mundo entero parecía estar en mis manos. Pero el final de tenerlo todo fue la ruina. ¿Quién iba a pensar que mi vida, que pensé que solo sería feliz, terminaría en un puñado de cenizas raídas? Tal vez no tenía nada en primer lugar. . . . . . . El hombre que amaba me odiaba y eligió morir, y las personas que impartí me estrangularon con ese poder. La gente me señaló como un tirano, y su ira quemó mi palacio.
Mi palacio brillaba más espléndidamente que nunca entre las llamas. Sí, eso es suficiente. Las lecciones de vida son suficientes. Con mucho gusto acepté la muerte. "Uh-uh, cucú?" Pero, ¿cuál es esta situación? Pensé cuando vi la cara revoloteando frente a mí. Esta niñera es familiar. Luchó con sus manos y pies que no se movían como su corazón. Una pequeña mano tan blanca como el algodón se movió en el aire brumoso con movimientos insignificantes. Manos regordetas y pequeñas como un bebé recién nacido. "La princesa Dorotea. ¡Mira aquí!" La niñera me devolvió el móvil que colgaba sobre mis ojos, pero yo estaba más distraída por las palabras de la niñera. Dorotea? ¿Dije Dorothea ahora? Mi nombre es Dorotea Milanaire. El emperador de Ubera, que nació como princesa y ascendió al trono tras matar con sus propias manos a su hermano, que era el príncipe heredero.
Sin embargo, la tirana Dorothea fue ejecutada a una edad temprana frente a todos. "Princesa Dorothea, eres tan bonita, ¿cómo no puedes sonreír una vez?" La niñera me miró con una expresión hosca. ¡No es de extrañar que no puedas reírte! Aparentemente, todos me llamaban tirano y me llamaban a la muerte. Pero ese final miserable y lamentable se esfumó como una burbuja. ¿Fue parte de un sueño? ¿Fue una pesadilla? prefiero que sea Si todo fuera un sueño. . . . . . . Pero aun así, los recuerdos del pasado eran tan vívidos que la nuca de mi cuello estaba fría. La insoportable agonía pareció aplastar su corazón, causando que las débiles glándulas lagrimales del recién nacido estallaran. "¡Oh Dios mío! ¿Tienes hambre?" La niñera me abrazó mientras yo lloraba. Un calor que no había sentido en mucho tiempo me envolvió. Cálido, acogedor y considerado. . . . . . . Sí, tal vez esto fue una lección. Enseñar a vivir bien.
Una oportunidad para dar marcha atrás a mi vida, manchada de maldad y arrepentimiento. La pasión ardiente y la motivación para vivir una vida más se agotaron, y solo cansancio y tristeza, pero no tuve más remedio que vivirla. Así es, no puede terminar así otra vez. No repetiré los mismos arrepentimientos. vivamos bien Ese es el objetivo de esta vida. Sin embargo, como un bebé que no podía hablar ni caminar, no había nada que pudiera hacer de inmediato. Una vida en la que todo lo que tienes que hacer es acostarte en la cuna y retorcerte mientras miras el móvil que gira y dormir cuando tengas sueño. No es llorar menos sin lloriquear la buena vida que puedes hacer ahora? No se sentía cargado, pero era un día cómodo y cómodo. 'Por cierto, ¿cuánto hace que no duermes así?' Las ganas de dormir de un bebé son realmente grandes, así que si quieres un poco de calorcito, te quedas dormido.
Fue un momento dulce como la miel para mí, que no podía dormir bien debido al insomnio. Cuando estaba por comprometerme a dormir, que es más precioso que las joyas, escuché un sonido que rompió mi paz. -¡Dorothy! Ruidos fuertes fuera de la cuna. Una voz con una lengua corta que me llama extrañamente. "¡Oh, mi hermanito!" Con un saludo estimulante, su cabeza apareció por encima de la cuna. "¿Dormiste bien?" Ojos azules como el mar en un día despejado, cabello ondulado rubio platino y pechos llenos de mejillas. Mi hermano que tiene unas preciosas mejillas rosadas llenas de vitalidad. Para ser exactos, mi aburrido hermano mayor, Raymond Milanaire, quien murió una vez en mi mano. "¡Te extraño bebe!" Ray me miró y sonrió brillantemente. Sus mejillas sonrosadas eran como melocotones, y el olor a leche fresca emanaba de él. Ojos puros, indefensos, redondos, me miraban con amor.

YOU ARE READING
La Tirana Quiere Vivir Una Buena Vida
Fantasy| Finalizada | Dorothy, una mujer que sufrió discriminación y desprecio. Fue llevada al punto de asesinar a su hermano mayor, y luego ascendió al poder como emperador... pero sin el amor de todos, ni siquiera de su amado, finalmente fue denunciada c...