エピローグ

921 79 4
                                    

Eijirou Kirishima, así fue nombrado un niño tritón al ser encontrado por una pequeña familia de tiburones blancos, no les fue tan difícil criarlo pues junto a él lo acompañan un par de tiburones bebés más, de su misma edad.

Nunca se supo el paradero de sus verdaderos padres, ni el por qué fue abandonado a unos kilómetros de un volcán submarino o que fue lo que ocasionó un simple bebé tritón para tal atrocidad.

Al ser encontrado solo llevaba unos meses de vida totalmente en los huesos, quizás fue por que al crecer su apariencia no era idéntica a la de un tritón común y eso lo habían notado, su cola era más larga que la del promedio, pero, no tenía genes de anguila. Tan solo a sus 16 años de edad ya media 2.5 metros desde su cabeza hasta la punta de su cola, midiendo exactamente lo mismo que sus hermanos. No le afectó a su vida personal a cambio le ayudó mucho a la velocidad a la que nadaba y al mismo tiempo su flexibilidad.

Katsuki Bakugou, el nombre de un maestro ganador un chico con el orgullo y ego exponente, conocido por ser un tipo imponente y narcisista.

A sus 21 años, muy pocos lo conocían por ser el tipo de hombre que buscaba entretenimiento sexual, sus reglas "sin sentimientos complementarios y mucho menos atracción más haya del solo sexo" pues no buscaba ningún tipo de relación sería, cuando las reglas se rompían desechaba a las chicas como si fueran simple comida incomestible.

El amor ciego de las chicas, las cuáles en más de una ocasión se obsesionaban con el, las llevo a sentirse despreciables y poco valoradas ante un hombre deseado, al rubio no le importaba en lo más mínimo pues no parecía haber encontrado a alguien que valiera su completa atención.

Cᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs ⌝

Cᴀᴢᴀɴᴅᴏ ᴛʀɪᴛᴏɴᴇs || Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ x KɪʀɪsʜɪᴍᴀTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang