OO

259 38 4
                                    

Mina estaba terminando de subir unas cajas al camión de mudanza que la ayudaría a cambiarse a un apartamento de la ciudad.

—Cariño ya hablamos de esto, no hace falta que te vayas de la casa —dijo su madre un poco preocupada por su hija menor, no quería que se marchara de su hogar—. Puedes vivir conmigo otros años y cuando tengas un trabajo más estable puedes buscar una casa.

La pelinegra sonrió levemente hacia su madre —. Mamá estoy completamente segura de lo que voy a hacer, estaré bien y te llamaré todas las noches. Ya tengo diecinueve y queiro hacer mis cosas por mi cuenta, además papá me sigue enviando dinero cada mes y con eso puedo ayudarme en mis gastos personales —susurró con un toque de tristeza por dejar a su madre sola, pero quería aprender a vivir sola—. Olvidé decirte, pero estuve buscando un cachorro para adoptar y me van a dar una cachorra husky negro, es muy linda y me hará compañía ¿sí?

Sakicho asintió resignada a hacer cambiar de opinión a la pelinegra, sabía que era muy decidida al hacer las cosas —. Está bien bebé, pero si me necesitas no dudes en llamarme, por favor, yo iré contigo si lo necesitas.

Mina asintió, cerrando la puerta de su auto después de meter su última maleta—. Pronto te traeré al perrito que adopté para que la conozcas, se ve amigable y juguetona seguro nos vamos a llevar muy bien.

—Claro que sí, espero que te cuide mucho porque alguien debe cuidar a mi pequeña bebé —asintió la castaña, dejando un beso en la mejilla de su pequeña hija.

La pelinegra rió bajo, abrazando a su madre por los hombros.

•••

La alfa castaña estaba mirando a su mejor amigo con ojos suplicantes, fingiendo pucheros para obtener su ayuda.

—Amiga sigo pensando que no es una buena idea que hagas esto —repetía la ojimiel hacía la mayor, mirando su celular en espera de los mensajes de la pelinegra.

—¿Y qué podría salir mal? —la ojiazul batió las cejas divertida, como si fuese el mejor momento para hacer bromas.

—Umm no lo sé quizá... ¡Qué te vas a hacer pasar por un perro para estar con tu destinada! —alzó las manos completamente en desacuerdo, pero ya había dado en adopción al “perro husky” así que debía entregarla con la chica pelinegra qué le había escrito por chat.

La castaña rodó los ojos, cruzandose de brazos—. Hey, las croquetas de perro con de-li-cio-sas.

La peliazul negó varias veces, soltando un suspiro—. Como quieras pero me sigue pareciendo una pésima idea. No lo sé, podrías hablarle y no sé, lo que hace la gente normal.

—Mejor me voy a cambiar y después me pones mi collar con campanita —asintió la mayor, sonriendo de manera estúpida.

—Tan grandota y tan puta —murmuró la contraria, soltando una risa baja antes de tomar el collar—. Como último consejo cuando decidas decirle que en realidad eres una cambiaforma ponte algo de ropa, no vaya a ser que se asuste al ver tremendo... ya sabes —asintió de nuevo, riendo una vez más.

—Sí, sí como digas. Ahora espera que me haga lobo y vuelvo.

Jeongyeon esperó unos minutos, seguía pensando en lo mala idea que sería el plan de la castaña.

Pero Nayeon aseguraba qué Mina es su destinada y no podía contradecirlo en nada, sólo podía apoyarla aunque su idea fuese estúpida.

Minutos después apareció el lobo negro de gran tamaño a su lado. Nayeon era una mujer lobo alfa y cambia forma así que podía ser lobo y humano cuando quisiese.

—Joder qué grande eres, no tienes pinta de ser un perro así que tendré que inventar una excusa —hizo una mueca, el lobo si se ponía en dos patas podía llegar a medir 5 pues, teniendo en cuenta también qué el lobo negro es un pura sangre.

El lobo resopló contra la pierna de la ojimiel, batiendo su cola rapidam9al, ver el collar.

—Está bien amiga, suerte en tu loco plan —rió bajo, agachandose para poner el collar en el cuello del lobo.

Myoui Mina.
Holaaaa :D.

Voy llegando a la dirección, ¿ya está listo el perrito?

—Creo que la chica ya viene así que actúa como perro —palmeó la cabeza del animal, soltando un suspiro—. Te voy a extrañar Nayeon, pero anda y conquista al mundo.

Los ojos azules la miraron unos segundos, soltando un bufido por la nariz.

Yoo Jeongyeon.
Sí, ya está listo.

¡Tú cachorra te espera!

Myoui Mina.
¡Llegaré enseguida!

La peliazul le dio más consejos a su mejor amiga para que todo saliera bien, esperaba que así fuese.

No pasaron más de diez minutos cuando un auto se estacionó frente a la cerca blanca, seguramente era la pelinegra quien recogería al “perro”.

—Actúa normal, como un perro —pidió Jeongyeon soltando una risa baja abres de tomar al animal por el estómago y ponerlo en sus brazos—. Pesas como bestia.

Una leve muñeca llegó a la muñeca de la menor, dejando la zona llena de baba y una marca rojiza.

—Sí, yo también te extrañaré —Jeongyeon rodó los ojos.

La loba la ignoró, solo moviendo su cola negra alegremente al ver esa cabecita llena de cabellos negros que la había llevado a tener una idea tan rara de hacerse pasar por un perro husky.

—¡Hola! Buenas tardes —saludó la chica de linda sonrisa, sonriendo en grande al ver al animal negro—. ¡Qué linda perrita!

—Hola Mina, ¿cierto? —sonrió levemente al verla, alzando un poco al lobo en sus brazos.

—Sí soy yo —asintió varias veces sin borrar su sonrisa al ver a la cachorra.

— Tú debes ser Jeongyeon y esta cachorra debe ser Nayeon —caminó rápidamente hacia ellas, tocando las orejas negras con ambas manos.

—Así es, tu cachorra está muy emocionada por verte, ¿verdad que sí? —preguntó hacia el animal, riendo de nuevo por la cola qué se batía felizmente.

Mina asintió emocionada, tomando al perro en sus brazos—. Hola bonita cachorra, iremos a casa pero uh, pesas mucho.

—Sí pero mucho, porque um... —la ojimiel tuvo que pensar en una excusa rápidamente, tenía que mantener una historia creíble—. Es una raza cruzada y por eso es alto y pesado ajá, no te preocupes porque es... normal.

La pelinegra asintió, recibiendo todas las indicaciones que la ojimiel le daba para los cuidados de “Nayeon”.

•••

holaa gente bonita, vengo con una nueva adaptación, la historia original es de harryomega, gracias por dejarme adaptar tu linda historia💗

en fin, cuídense^^

secret alpha » minayeon. Where stories live. Discover now