Mío

1K 151 31
                                    

Wei Ying estaba en shock. Hace seis meses llegó a GusuLan para estudiar , en tres de ellos lleva una relación clandestina con Lan WangJi , segundo heredero de la secta y al parecer el último lo lleva embarazado. Wen Qing sostenía su muñeca volviendo a afirmar le ese hecho y lo que era más , su hijo nacería con núcleo dorado. Debía de tener apoyo del padre de la criatura ya que mientras el embarazo avanzará más energía espiritual el niño le iba a drenar para su crecimiento.

Wei Ying prácticamente hubiera volado donde su Lan Zhan pero contrario a todo lo que espero esté no lo recibió con los brazos abiertos como siempre. De hecho lo detuvo y no lo dejo ni empezar a hablar cuando le informo que estaba prometido con la sobrina de Jin GuaShang y que se casarían al terminar el año de estudio. El segundo jade así como todos alrededor fueron testigos de algo inaudito , Wei WuXian estaba llorando.

Jiang Cheng y Nie HuaiSang llegaron corriendo a su lado de inmediato importándolos bien poco las reglas y lo llevaron con los hermanos Wen. Wei Ying llegó inconsciente y Wen Qing se encargó de informarle a ambos chicos la condición de su amigo energético. Si bien al inicio no supieron como reaccionar cuando Wei Ying despertó los cuatro presentes prometieron ayudarlo en todo lo necesario , lástima que la madre de WanYin no pensaran lo mismo.

Cómo volvieron sin permiso y antes de tiempo a la secta Yu ZiYuan estaba hecha una furia. Jiang Cheng logró evitar que su madre tocará a Wei Ying y junto a su hermana esa noche le ayudaron a escapar. Días después Madam Yu los envío de vuelta con una disculpa a the cloud recesses , menos mal no dijeron de quién era el niño o ella lo iba a usar en su contra. Ahora solo quería matar a Wei WuXian y a esa "aberración" a latigazos para evitar hacerles perder cara a ellos y la secta.

Obviamente YanLi y WanYin no estaban de acuerdo con ella. Desde que su padre falleció en una cacería ella a estado insoportable y el único consuelo de los hermanos fue Wei Ying , a quien veían más como una figura materna que a su propia madre. Esa noche Wei Ying beso sus frentes y los abrazo con fuerza antes de desaparecer en la oscuridad , no sin antes prometer que siempre se volverían a ver muy pronto. Luego se dirigió rumbo a Yilling en donde Wen Qing y Wen Ning lo esperaban.

Fue bienvenido a la familia Wen con los brazos abiertos y él se sintió en paz pero... Realmente necesitaba de un cultivador fuerte que lo ayudará pronto , de lo contrario ni él ni su bebé no nato lograrían llegar al final del embarazo. Fue durante un mandado a Wen Qing que sintió como toda su energía mermaba y su cuerpo comenzaba a doler sin parar. Se recostó en una esquina pero sus ojos comenzaban a nublarse , lo último que vislumbró fue unas túnicas con grandes logos del sol apresurarse en su dirección.

Wen RouHan:Así que eso le sucedió.

Wen Qing:Le ruego me disculpé gran Sol. De inmediato lo llévare de vuelta a casa y...

Wen RouHan:Lo dejaras morir? No. Se queda aquí , yo le voy a transferir la energía que necesite y no lo separare de mi lado. Vendrás luego de cada alimento a revisar su condición. A partir de ahora Wei WuXian está bajo mi cuidado directo. Esta claro?

Wen Qing:Por supuesto líder Wen.

Wen ZhuLiu:Me encargaré de que todos en el palacio lo sepan señor.

Wen RouHan:Hazlo. Y de paso haz saber lo que le sucederá al que ose filtrar información fuera de la secta.

Wen ZhuLiu:Claro señor.

Wen RouHan volvió a mirar el rostro pálido del muchacho y siguió transfiriendo le energía de a poco. Wei Ying despertó al día siguiente y Wen ZhuLiu que estaba a su lado mando a avisar a Wen Qing y luego fueron donde Wen RouHan , su nuevo cuidador. Wei Ying no podía creer lo que sucedió mientras estaba inconsciente , mucho menos lo que hizo el líder Wen cuando lo tuvo de pie delante. Lo jalo hasta sentarlo en sus piernas y sin importarle que estaban rodeados de discípulos , siervos y guardias se le declaró.

Wen RouHan:Te lo voy a dejar en claro desde ahora. Me gustas niño y te voy a obtener. Ayudaré a que esta vida se forme y llegué al mundo. Lo adoptare como mío si es necesario. Toma estos meses como cortejo y pídeme lo que quieras. Luego nos casaremos. Estoy seguro.

En ese preciso instante Wei Ying se convirtió en el joven más avergonzado sobre la faz de la tierra. Wen Qing lo miraba en conflicto y Wen RouHan con autosuficiencia. Estaba nuevamente en problemas pero... Eran realmente malos?

Wen RouHan era un hombre de palabra y no lo perdía de vista. Ya fuese él o Wen ZhuLiu a quien había asignado su seguridad. El líder de secta le pasaba energía regularmente y junto a Wen Qing y Wen Ning vigilaban que no le faltará ningún alimento. También le daba obsequios diarios , poemas , túnicas , joyas , dulces y siempre antes de irse le dejaba una caricia o un beso en la mejilla o en la palma de su mano. A veces hasta en los labios.

Wei Ying estaba en problemas. Muchos problemas. Cuando cumplió los siete meses no podía caminar grandes distancias sin Wen ZhuLiu o Wen RouHan a su lado. También el líder Wen lo movió a su habitación para transferir le energía a su vientre también en las noches y obviamente no acepto negativas con respecto al asunto.

Otra cosa era que se cansaba de inmediato y hasta transpiraba. También supo que desde su llegada las cosas con el pueblo de ciudad sin noche habían mejorado considerablemente. Aparte de que también se había ganado un lugar en los corazones de Wen Xu y Wen Chao. No sabía si era por su estado pero su instinto maternal estaba a mil y en ese poco tiempo hizo que ambos herederos Wen vieran en el a alguien confiable al cual recurrir cuando querían huir o un consejo o solo mimos. Si bien al inicio parecía imposible ahora eran inseparables.

Cuando solo le faltaban tres semanas para dar a luz Wen Qing llego siendo seguida de dos encapuchados. Para su alegría y lágrimas resultaron ser Jiang Cheng y YanLi. Los dos lo abrazaron cómo pudieron y le contaron todos sus días. Al parecer su madre se había relajado un poco luego de un par de meses después de su fuga pero seguía siendo implacable a la hora de los entrenamientos. Por su parte Wei Ying les contó todo sonrojado lo que pasó esos últimos 8 meses.

Jiang Cheng y YanLi se vieron en conflicto pero al final le aseguraron que siempre y cuando el fuera feliz ellos lo iban a apoyar en todo. Más tarde se fueron luego de conocer a Wen Xu y Chao e intercambiar anécdotas. No fue muy difícil congeniar entre los cuatro ya que todos tenían algo en común que los completaba y ya lo podían decir. Su amado a-niang.

  Nuevo fanfic y será cortito. Ojalá les guste. Eso sería todo por ahora. Hasta la próxima actualización y besitos.

XOXO YAKUZA

No Me Importa Tú Pasado (Finalizada)Where stories live. Discover now