"Please give me a second chance"

1.2K 157 82
                                    


—Los vampiros nunca dan segundas oportunidades.

JiSung escucha con aburrimiento las palabras de su maestra, afirmando en cada tortuoso minuto que esa mujer está más loca que el día anterior.

¿Por qué mierda debería importarle a alguien, de todos modos? No se han visto vampiros desde hace como mil años, y nadie es lo suficientemente estúpido como para caer ante alguno. JiSung sabía que este curso era una pérdida de tiempo, con una mujer tan supersticiosa como la señora Shin, hubiese preferido inscribirse en la otra opción.

Exhaló frustrado, ojalá pudiera retroceder el tiempo para decirle al JiSung del pasado que cambie de opinión y elija otra asignatura electiva. Pero no podía hacerlo, el tiempo avanzaba y Han sólo atrastraba arrepentimientos con él, no podía retroceder en el tiempo, y tampoco cambiar sus malas decisiones (por más inofensivas que parezcan).

—Espero que ninguno de ustedes sea tan desafortunado como para encontrar alguna de esas criaturas —concluyó con lástima la mujer, persignándose en el proceso mientras algunos de sus compañeros de clase de burlaban de ella. Probablemente compartiendo el mismo pensamiento inicial de JiSung.

¿Podrían callarse? El grupo de atrás siempre estaba murmurando y riéndose, Han los odiaba. Se creían divertidos pero sólo eran unos idiotas más del montón. Ojalá alguno se tropezara por las escaleras y arrastrara consigo a los otros cinco imbéciles para- oh, a veces tenía pensamientos crueles. Debería parar con eso.

JiSung siempre consideró que tenía mala suerte.

Sus padres fallecieron cuando tenía seis años. Una desaparición repentina, intensas búsquedas organizadas por sus familiares durante casi una semana, y finalmente sus cuerpos pálidos y muertos, con extrañas marcas en el cuello y rasguños profundos en el resto de sus anatomías, hallados a solamente cuatro calles ¿Cómo la policía no los encontró antes? Es un jodido misterio.

El pueblo era pequeño, y todo el mundo recordaba ese trágico incidente con miedo y superstición. Alegando que JiSung y su familia estaban malditos, que ese tipo de muerte era una confirmación de los sonados rumores acerca de que la familia Han trataba con almas oscuras, etcétera, etcétera. Ni si quiera las habladurías eran ciertas, simplemente las esparció algún idiota que pensó que era divertido y malditamente coherente.

Cuando postuló a la universidad algunas autoridades le prohibieron el ingreso en su primera postulación, ¡eso ni si tenía sentido ni uso de razón! ¿Qué creían que haría JiSung? ¿Maldecir el puto campus?

—Suelen merodear en lugares poco concurridos, algunos sólo tienen un tipo de sangre con el que alimentarse.

Eh... Ahora JiSung sí quisiera poder maldecir el lugar.

La hora acabó, finalmente, siendo su última clase del día a las ocho de la noche. Guardó las cosas en su bolso con rapidez, no queriendo escuchar más palabras de la mujer, y se levantó para salir rápidamente del salón.

—¡Si uno los atrapa deben recitar su oración favorita!

Está bien, JiSung se sintió un poco mal por no poder aguantar las carcajadas, pero era ridículo. La mujer lo era, la universidad también, sus compañeros aun más. Todos ellos deberían tener su vampiro personal para que así se reduzca la población o se les quite la libertad de exp- ah, JiSung estaba empezando a ser malo de nuevo.

Cuando avanzó por los pasillos, ignoró las risitas y comentarios desagradables hacia él. Como siempre hacía.

Las personas no olvidaban, siendo el pueblito tan pequeño, siempre se murmuraban de las mismas cosas una y otra vez.

bad luck 𔘓 minsung osWhere stories live. Discover now