De visita a casa de Tails

773 34 10
                                    


Todo por Green Hill andaba de maravilla, Nuestro héroe, Sonic como siempre, iba de un lado para otro a toda pastilla, disfrutando del viento en su cara recorriendo su mundo lleno de mientras exploraba el hermoso paisajes verdes y las lomas ondulantes. En un instante, se detiene ya que su estomago, le reclamaba un par de Chilli dogs para llenar su estómago vacío. Como un rayo, se dirigió al puesto mas cercano para llevarse 4 de estos. Una vez fue atendido, agradeció al vendedor y se marchó hacia casa de su mejor amigo, Tails.

─ ¿Qué hay Tails? ─ Saludó enérgicamente a su amigo pasándole uno de los Chilli dogs.

─ Hola Sonic, gracias. ─ Saludo agradecido con Sonic.

Sonic y Tails devoraron su comida y satisfechos con eso, Tails, guió a Sonic al interior de su garaje para enseñarle un nuevo invento que estuvo preparando hace varias semanas. 

─ ¡Tachan! ─ Hizo sacando la sábana de encima del aparato.

─ ¡Vaya! ─ Exclamo Sonic con sorpresa falsa. Siempre hace lo mismo cada que Tails le enseña algo nuevo y seguido de eso le pregunta: "¿Qué es?" 

Tails no pudo evitar sonreír y levantar una ceja mirando a su amigo, sabiendo que este solo hacía eso para molestarlo un poco. Aunque Sonic no era un experto en tecnología, Tails se tomó el tiempo de explicarle cómo funcionaba su invento mientras lo ponía a punto.

─ Con este pequeño, puedo traer hasta aquí cualquier objeto de nuestro universo, al menos de nuestra galaxia y alrededor de al menos 5 mil años luz.

─ ¿Cuánto era eso en kilómetros de nuevo? ─ Pregunto Sonic.

─ 4.73 billones de kilómetros. Tu tranquilo, que has recorrido mas que eso que en lo que llevo yo con vida ─ Responde sin sudar ni una gota.

─ ¡Impresionante! He He ─ Rié con orgullo. ─ ¿Y que clase de objetos piensas traer hasta aquí y para que?

─ Para estudiarlos, obvio. Pero tranquilo, solo necesito escanearlos unos pocos minutos con esto y al cabo de 1 hora vuelven a su lugar de origen. Esto en parte nos puede preparar para lo que Eggman se traiga entre manos.

─ ¡Entiendo! ─ Exclama Sonic. ─Si el próximo objeto místico o legendario que Eggman piense poner en su manos esta registrado en esta cosa, sabremos como detenerle en menos de lo que canta un gallo. Chico listo ─ Le desmelena un poco el pelo.

─ Brillante deducción mi querido Sonic. Me alegra saber que algo de mis conocimientos se te están contagiando ─ Responde Tails volviéndose a peinar.

─ ¡Hey Equipo! ─ Saludó Knuckles entrando en el garaje.

─ ¿Qué hay Knux? ─ Respondió Sonic saludando a Knuckles con un choque de puños.

─ Estirando las piernas un rato.

Sonic y Tails intercambiaron miradas por un segundo y volvieron a ver a Knuckles preguntándole por la esmeralda madre. A lo que Knuckles les respondió que estaba vigilada por Rouge. Sonic y Tails volvieron a cruzar miradas, esta vez con preocupación, a lo que Knuckles respondió de inmediato que no había de que preocuparse. Rouge defendería a capa y espada la esmeralda maestra de Eggman u cualquier otro que se atreviese a tocarla.

─ Así que...tu y Rouge ¿eh? ─ Dijo Sonic lanzando una mirada picarona a Knuckles.

─ Te recomiendo no especular ninguna tontería ─ Dijo Knuckles lanzándole una mirada seria y de enojo. ─ ¿En fin, tienen algo de comer? Muero de hambre.

─ Hace nada terminamos de comer así que... ─ Responde Sonic.

─ Antes llegue a escuchar que con esto puedes traer lo que sea desde donde sea ─ Dice mientras le quita el cacharro a Tails de las manos y quien se queda a cuadros por unos instantes mirándole. Tails, rápidamente retira de las manos el invento de las manos de Knuckles.

─ ¿Estas loco? Aunque es verdad, que puedes traer incluso algo de a pocos metros de distancia...en una hora regresa a su origen ¿Qué piensas que pasará una vez que te hayas comido lo que sea que hayas comido? 

Mundos Conectados - [Sonic/Bluey]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon