prólogo, (Analista).

421 22 2
                                    

Narra lord LaMoth.

En esta sociedad, todo debe ser justificado, el 80% de todo está centrado en los quirk, nadie se preocupa por mantener orden y paz, o eres un héroe o un villano, al menos los que poseen un quirk.

Pertenezco a esa parte del mundo que se encuentra en lo más bajo, el 20% somos personas que no adquirimos quirk, solo podemos ser simples obstáculos a los cuales los héroes deben salvar.

Eso es patético en todo sentido, y es por ello que solo debemos soñar con seguir vivos, todos los sin don tenemos metas y objetivos, pero la vida para alguien así en dónde los dones controlan el estado del mundo, no vale en ningún aspecto, somos menos que villanos, ya que ni siquiera piensan que podemos serlo.

Pero desde que shadow moth renunció, me encargue de convencerlo para entregarme ambos Miraculous y un día yo me encargaría de cumplir sus deseo, fue fácil convencerlo, después de todo siempre me concidero un joven muy listo para mi edad, nunca destaque, en París la mayoría de personas no tienen quirk, y los que poseen uno, solo lo tienen gracias a los Miraculous, nadie fuera de París sabe eso, ya que se decidió mantenerlo en secreto.

Cuando tuve estos Miraculous mi objetivo principal era derrotar a Ladybug y a su equipo, pero reaccione a tiempo, ya que si lo asia caería en la misma desesperación que el anterior portador, por ello antes de cualquier cosa preferí seguir con mi vida, hasta mudarme a Japón.

Mi objetivo es reclutar a verdaderos villanos que puedan hacerle frente a Ladybug, que mejor lugar que el sitio dónde nacen los más grandes, el sr agreste el famoso diseñador de moda y trajes para héroes, invirtió en mi, me recomendó estudiar en la UA y reclutar a personas con buenos dones para nuestro objetivo, me mudé mucho antes de que me tocará entrar y al momento de llegar a paris empeze a crear akumas, logré funcionar mi conciencia con nooro.

Noroo es el kuami que me otorga poderes atravez del Miraculous de la mariposa, desde hace un año e estado akumatizando a personas, en total lleno una 45, claro al principio nadie conocía el porque de la nada, villanos evolucionaban sus dones, héroes se volvían villanos, o como los sin don desarrollaban dones, pero no tardó mucho y Ladybug se dió cuenta de ello, ella les explico cómo funcionan los poderes de shadow moth, y les dijo que debian destruir algún objeto que la persona afectada posea y luego destruir la mariposa que saliera de este para regresar al afectado a la normalidad.

Por suerte para mí, se requiere un gran trámite, para permitir a un héroe abandonar su país para ir a otro, más si es la número uno de dicho país ya que puede dejar desprotegido todo, Ladybug no pudo llegar a Japón, aunque nadie se explicaba porque shadow moth había cambiado de París a Japón, acaso buscaba algo, los héroes y detectives interrogaban a todas las víctimas preguntando si les había exigido algo al momento de ofrecerles poderes, supongo que quedaron con dudas ya que yo solo quería que hicieran lo que ello quisieran.

Aún. nadie sospecha de que no soy shadow moth, mi patrón es diferente al igual que mi estilo y ambición.

Falta unos meses para que mi verdadero propósito comience, las personas a las que e transformado, solo eran una prueba, aún me falta un ayudante que pueda usar el Miraculous del pavo real, yo podría usarlo, pero prefiero tener a una persona en quien confiar ya que solo no podre cambiar nada de por aquí.

Nadie de los que e akumatizando a Sido digno de portar el Miraculous, todos son egoístas, nadie es tan fuerte para combatir la maldad que propagan los akumas negros.

Aún me queda unos meses, si no consigo a nadie lo tendré que hacer yo solo.

Narrativa normal

BNHA -DUO SPIRIT MOTH.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora