<Dedicatoria>

47 8 4
                                    

Soy un Dios así que considerate un Dios al igual que yo.

¿Porqué?

La respuesta es simple..

Yo les doy vida e historia a mis personajes, soy un ser omnipotente y omnipresente para cada uno de ellos. Yo decido cuáles serán sus comienzos, sus crecimientos y sus finales. Y tú, querido lector o lectora, eres otro Dios, ese que le da vida al leerlos y creer en ellos. Ese Dios que es espectador...

Así que, se un Dios, dale vida a mis personajes y disfruta de ellos. Recuerda que cuando termines de leer toda la historia, ellos morirán y resucitarán cuando los recuerdes.

Que sus vidas sean de tu agrado y que sus nombres queden grabados en el recuerdo de tus pensamientos. Que la vida que ellos viven, sea parte de tus vivencias imaginarias y te lleven consigo a su mundo y te muestren la crueldad y la misericordia de quién los creo.

No soy más que la representación de un Dios que lidera y comanda pequeños universos a mi favor.

 Tú, lectora, lector, Dioses... Que está historia sea un escape de tu mundo y te transporte a lugares que jamas pensaste imaginar, lugares donde sueñes, donde puedas ser libre...

 Las puertas de la mansión de El Cuervo Blanco están abiertas para ti, para tu imaginación. Para que veas belleza en lo macabro y misericordia en la muerte.

»Con aprecio y esfuerzo: Su Diosa Minerva Morillo.
 
»Para quienes ahora serán: Mis Amados Copos de Nieve Fresca.❄️

Snow Girl &lt;Sugestión&gt; [Parte 1]Where stories live. Discover now