Donde todo termina y dónde todo comienza.

30 6 0
                                    

<Epifragio>

La vida dicen que es corta. Puede ser verdad... ¿Pero que tan corta puede ser apostarse la vida desde tu nacimiento, variando si vivirás hasta los 15 o hasta los 20? A comparación del promedio, que vive entre 60, 70, 80, 90 y en ocasiones 100 y un poco más... La vida de quienes nacimos bajo el "Nombre Maldito" o la fachada de "La Chica de Nieve" nos jugábamos la vida hasta por culpa de padres desobedientes que, en pocas ocasiones, quisieron ir en contra de las normas. Nos jugábamos incluso el afecto, el amor, la igualdad, la compañía y la empatía, solo por nacer con características distintas... Y luego eran tan cínicos al  preguntarse ¿Porqué eres un monstruo, Minerva...?

***

Todo, todo se esta derrumbando como un castillo de naipes, inestable e inseguro, consumido y abatido por un fuego abismal. Así mismo todo se estaba derrumbando.

Los destellos amarillos se hacen aún visibles en el basto cielo de la madrugada. Solo quedamos nosotros...

Los motivos por los que ahora todo sería distinto eran tan egoístas como un político recién constituido en su puesto.

Todo me da vueltas y sigo gimoteando y llorando cataratas de tristeza. Mi hogar... Mi único hogar hasta ese momento, estaba desapareciendo y es que todo hacia lo mismo... Siempre desaparecía dejando las cenizas del prestigio de la epifanía.

Mis manos están cubiertas de petróleo y hacia mis codos aún se nota los vestigios de la sangre seca que un pasado perteneció a alguien.

Estoy consciente que los recuerdos podían surgir o desvanecerse. Pero ya realmente no importa...

Sus ojos violetas me observan con compasión. Me abrazo y me acurrucó en sus brazos. Ella no llora... En realidad había comenzado esto desde el primer disparo, pero confiaba en ella.

_Todo estará bien... -aclara con su suave voz muy cerca de mi oído-

Con una mano sostengo lo único que pude tomar o al menos lo único que tenía valor para mí. Un reloj de bolsillo extremadamente valioso mientras que con la otra mano tomaba la orilla de mi vestido para dormir.

_Adios... Hogar...

---------------------
---------------
------------------------

Nota de la autora:

Bienvenid@s a la mansión de los secretos!

Lugar donde definitivamente nada está bien por mucho que lo parezca. Lugar donde será perpetuado uno de los más grandes secretos escondidos de un linaje maldito y quizás el enigma más grande de toda la historia, el origen y el valor de quién protagoniza este relato.

Si te gusto el <Epifragio> no pases sin antes votar para que esta historia llegué a <Recomendados> y más gente pueda leer esto que hago con esfuerzo.
Se les quiere mis copitos de nieve fresca ❄️❤️

Snow Girl &lt;Sugestión&gt; [Parte 1]Where stories live. Discover now