¿Rivales?

25 4 0
                                    

Sanzu Haruchiyo x Matsuno Chifuyu.

Advertencias:  PussyBoy. Cunnilingus.

En este momento mi mente es solo un conjunto de emociones desordenadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En este momento mi mente es solo un conjunto de emociones desordenadas.

A ojos de todo el mundo ellos eran solamente rivales, rivales sobre quien tenía al mejor capitán entre sus líneas, rivales sobre quien era el mejor Vice-capitán entre ellos dos, toda la pandilla lo sabía, aquella rivalidad tan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A ojos de todo el mundo ellos eran solamente rivales, rivales sobre quien tenía al mejor capitán entre sus líneas, rivales sobre quien era el mejor Vice-capitán entre ellos dos, toda la pandilla lo sabía, aquella rivalidad tan... extraña pero a la vez tan entretenida a la vista del ojo ajeno, pero solo eran eso, rivales.

La reunión había terminado ya hacia media hora, muy pocos miembros rondaban por aquel templo esperando simplemente hacer "tiempo" o simplemente dejar varias cosas en claro antes de regresar a sus hogares o a lo que antes de la reunión estaban haci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reunión había terminado ya hacia media hora, muy pocos miembros rondaban por aquel templo esperando simplemente hacer "tiempo" o simplemente dejar varias cosas en claro antes de regresar a sus hogares o a lo que antes de la reunión estaban haciendo, para nadie de ahí reunidos era extraño el ver al capitán de la primera y quinta división lejos de todos, cada uno de ellos tenían a sus fieles vice-capitanes, o como la mayoría de la pandilla los llamaba "perritos falderos" aunque si era raro verlos sin ellos rondando, los observaron revisar algo en sus celulares para después Suspirar e irse sin más ¿Extraño? Tal vez, por cuarta vez consecutiva, ambos capitanes se iban sin sus fieles lacayos.

¿Cómo fue que comenzaron todo eso?
La verdad que cómo llegaron a eso tampoco tiene mucha importancia. Da igual. Se tenían ganas y punto.

Apenas al cerrar la puerta de aquel baño "descompuesto" sus labios buscaron a los ajenos como si no existiera un mañana, ya tenían bastante tiempo con las cogidas a escondidas, por lo cual no perdían el tiempo para poder gozarse. Aprovechando que las reuniones terminaban y la "fama" que ambos se tenían, nadie sospechaba absolutamente nada.
Sus finos labios comenzaron a recorrerse por completo, dándo besos y tocándo por cada rincón que les permitía el uniforme de la pandilla. Lograron calmarse un poco, intentando acomodar un poco sus vagas ideas y poder asegurarse que la puerta tuviera el pestillo para que ningún curioso (Si es que algún miembro seguía por ahí) llegase a interrumpir.
Sus belfos volvieron a encontrarse de nuevo, las pálidas manos tomaron aquella pequeña cintura, logrando elevarlo del suelo y dejarlo sobre aquel lavamanos que consistía en un mueble con tope de granito, bastante pequeño pero firmé, el contratrio logro quedar entre sus piernas retomando aquella posesiva lucha entre sus labios, chocando por momentos sus dientes, intentando Atrapar la lengua del otro sin éxito alguno, aquel pequeño lugar cada vez se sentía más y más caliente.
En seguida las manos ansiosas  lograron quitar aquellas pesadas botas, notando con rapidez como los pies del contrario estaban envueltos en unas calcetas rosas más arriba de los tobillos con forma de gato, una zona semitransparente y una delgada línea negra, sin duda aquello causó un toque de ternura y diversión, realmente estaba usando aquel regalo que hace tiempo le había dado. La extensión de sus dedos comenzó a recorrer desde sus pantorrillas hasta sus muslos que aún se encontraban enfundados en aquel uniforme de pandilla. Una leve sonrisa abarco su rostro, deseoso, aquella mano izquierda subió desde su vientre hasta la extensión pálida de su cuello envolviendo entre sus dígitos para presionar hacia arriba, sacando un gemido placentero de aquellos labios rosados los cuales no dudaron en susurrar el nombre del chico que se encontraba entre sus piernas, sus ojos color cían lo miraba con lujuria, sabía muy bien que aquello volvía loco al chico entre sus piernas, ayudándolo comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la chaqueta de la pandilla, dejando completamente a la vista su pecho y torso desnudo, aquello era una clara invitación a poder profanar su cuerpo.

La suave voz del menor se hizo presente al fin.—No vine preparado... pero, déjame compensarte de otra manera.

Las manos ajenas pasaron por debajo de sus muslos  y le quito su ropa interior haciendo que caiga al piso, de inmediato dejo de Besarlo y se sumergió entre sus piernas para devorarle aquella flor de loto mientras él se retorcía sobre el lavamanos, el menor de ambos se encontraba encantado besando sus muslos y jugando con su lengua en sus labios vaginales, después pasaba a su clítoris y aceleraba un poco para después bajar la velocidad y dejarlo un poco agitado, de vez en cuando sacaba su cabeza debajo de aquellas largas y suaves piernas para  Mirarlo. Era un vicio su rostro, se ponía más caliente su cara de goce y volvía a bajar a sus  "Labores" de comer su flor depilada, carnosa y jugosa… Un par de dedos que se adentraron rápidamente y se mojaban al instante, deslizaban sin freno de lo lubricado que estaba, eso aumentaba la excitación de ambos y animaba al menor a darle más placer jugando con su boca, lengua y dedos en sus labios, clítoris, y entrepierna entero...

El tiempo paso sin saber precisar, hasta que un agudo gimiendo, en aquella forma tan característica de haber llegado a aquel anhelado orgasmo, unos gemidos ahogados y entrecortados, el rostro rosado y la mirada perdida para después cerrar los ojos con la cabeza tirada hacia atrás. Era la señal que estaba esperando, para empezar a bajar el ritmo y dejarlo recuperarse. Un delicioso y apasionado sexo oral que no sabían cuánto tiempo llevó, ambos se miraron con una sonrisa cómplice, sus manos no tardaron en encontrarse, para después comenzar a acomodarse un poco, sus labios volvieron a encontrarse ahora de una forma más tiernamente y comenzar a ayudar al mayor a vestirse.

—Realmente... disfrutas hacerme sufrir ¿no es así, fuyu~?

La risa del menor no se hizo esperar, sujetando por la cintura al de mayor edad, ronroneando con suavidad sobre sus labios.

—¿Debo recordarte quien fue él primero en provocar todo esto?

Un leve golpe por parte del mayor no se hizo esperar, acomodando su desordenada cabellera, dejando un último beso en los labios de su amado, para comenzar a salir de aquel baño.

—Tal vez... pase por ti para ir a cenar.

—Y tal vez... yo este esperando por ti

Buenaaas aquí con un nuevo proyecto que espero les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenaaas aquí con un nuevo proyecto que espero les guste!

Y espero que este no muera... jsejshja

Y LO SUBO HOY YA QUE MI AMADO SANZU CUMPLE AÑOS IDJDJSJS TE AMO MI AMOOOOOR.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Zuzu-chan!Where stories live. Discover now