Prólogo

215 43 30
                                    

Izuku no sabía qué era más conflictivo para él en ese momento, si rostizarse como un puerco por la cantidad alocada de prendas que llevaba encima o el hecho de tener al amor de toda su puberta vida viéndolo como si acabase de salir de un tiradero. Aunque tampoco era como si pudiera ver muy bien con todo el cabello cubriéndole los ojos.

—¿Qué carajos traes puesto? —Su amadísimo Adonis hizo una mueca. Si la vergüenza no lo estuviera aniquilando, ese minúsculo movimiento de sus facciones hubiera logrado hacerlo delirar y volar hasta sus nubes de fantasía. Tragó duro, aclarando su garganta.

—M-Mi outfit aesthetic, por supuesto —dijo, con el corazón martillándole contra el pecho—. ¿Te gusta?

El silencio reinó, y las manos de Izuku temblaron por la anticipación. Tenía que gustarle, tenía que haber valido la pena todo el esfuerzo que sus amigos y él pusieron para poder vestirlo de aquella manera tan extraña. Los ojos de su vecino lo examinaron de pies a cabeza. Su respiración desapareció de repente cuando vio una sonrisa torcida en los labios del apuesto hombre.

¡Sí, sí, le había gustado! ¡le había gustado su ropa! Por fin. Ahora ya no le parecería un…

—Un vagabundo, —La sonrisa que Izuku portaba bajo la mascarilla se tensó en tan solo un segundo—, te pareces a un vagabundo, nerd. ¿En qué mierda pensabas? —dijo Katsuki, soltando una escandalosa risa que lo hizo encorvarse sobre sí mismo— ¡Te ves en serio ridículo, Deku!

«Demonios». Pensó Izuku, antes de caer sobre el jardín delantero de su vecino, arruinando las hermosas amapolas que Katsuki acababa de plantar.

¿Cómo pudo salir todo tan mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◤Una Semana Para Ser Aesthetic◢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora