18

7.3K 766 201
                                    

18: Marcha atrás.




Mientras trataba de distraer mi mente antes aquellas imágenes tan vívidas de esa noche, comienzo a tocar la guitarra. Una cuerda tras otra tratando de crear una nota sostenida y clara, pero solo dejaba ir una desaliñada y desafinada nota al aire como mis pensamientos en estos momentos porque no podía cerrar los ojos y dejar de pensar en nuestros cuerpos acoplados.

Sé que hice algo mal cuando Jungkook intentó acercarse a mí hoy, huir y tratar de no mirarle a los ojos fue un acto completamente cobarde de mi parte, pero tenía una razón. El simple hecho de verle a la cara, era como si él pudiera ver en mí algo que esperaba esconder; aquella escena en los espejos y los pecaminosos pensamientos de desearlo.

Lo que menos quería era que me viera en una situación voluble o necesitado de él, pero lo era. O lo estaba haciendo y estaba siendo mi primera vez con estos enormes sentimientos que temía que no pudiera controlarlos.

Frustrado, dejó la guitarra a un lado en el momento que la puerta del salón de práctica es abierta abruptamente, sobresaltado por el ruido sordo de la puerta golpeando la pared. Cuando me levanto en alerta, la persona dueña de mis pensamientos ingresa al interior, pero tenía una expresión molesta dirigida a mí.

Parpadeo esperando no estarlo imaginando. No quiero creer que de verdad me estuviera volviendo loco, pero la realidad azotó fuertemente con la pobre puerta y era Jungkook exactamente quien estaba caminando hacia mí.

Girando completamente hacia su dirección, me pongo nervioso y levanto mi mano para tratar de buscar una distancia y más en este lugar que era parte de la iglesia.

ㅡJungk-

No termino la frase, Jungkook empuja mi mano que intentaba crear distancia y retrocediendo mis pasos por su forma abrupta de entrar a mi espacio personal, siento la mesa donde dejé la guitarra tras de mí que me frenara y me quede enfrentándomelo cara a cara.

ㅡ¿Ya te arrepientes? ¿Vas a actuar con escrúpulos como todos los de la iglesia? ㅡ niego con mi cabeza tratando de unir sus palabras y comprender cuál es el problema de su arrebato. ㅡ¿Me vas a decir que lo que pasó no debió suceder y sólo fue el puto alcohol? Deja de mirarme y responde Taehyung.

ㅡNo te...

No termino mis palabras cuando Jungkook toma mi nuca besándome descortésmente, tomándome por sorpresa y hasta interrumpir mi respuesta que parecía exigirme.

Me cuesta devolverle el beso al primer instante. Era demasiado impúdico, sintiendo una corriente por todo mi cuerpo cuando succiona mi labio y distinguiendo la diferencia, este beso con reproche no me ha gustado para nada y al separarse lentamente, dejo escapar un cálido suspiro en los suyos y espero decirle nuevamente que parara.

Tratando de comprender qué estaba pasando, sus manos ahora sostienen cada lado de mi rostro volviendo a unir nuestros labios, sintiendo el calor en mi rostro, cuando intento abrir mi boca y seguirle aquel beso. Escucho su jadeo de satisfacción y me encontré también devolviendo aquel contacto con fulgor. Estaba tan consciente de qué aquel beso era demasiado, pero no quería parar.

Aunque mi cuerpo comenzó a exigir aire al igual que en mi cerebro. Esta vez, yo con un poco de fuerza, me separé de Jungkook a cuesta, cerrando los ojos tratando de poner en orden mi cabeza y no sólo dejarme llevar por su impulso.

ㅡPuedes dejarme respirar. ㅡ respondo con mi voz algo grave sintiendo mi cuerpo temblar cuando levanto mis ojos hacia los suyos y parecía tener una tormenta dentro suyo.

Él respiraba agitadamente, pero parecía estar en un mejor estado que yo. Sus manos caen a sus costados, mirándome sin decir nada, lo inspecciono notando que aún como yo, llevaba puesto aún el uniforme de la escuela. Tomando una profunda respiración cuando vuelvo a mirarlo a la cara, me siento cohibido ante su presencia pero trato de mantenerme firme.

⏤͟͟͞͞  JUDAS ✔Where stories live. Discover now