Parte 1 Sin Título

3 0 0
                                    

Me crie entre hombres, nunca tuve amigas, mi mamá murió cuando nací, mi familia esta compuesta por nada mas que mi papá, mis dos hermanos, Jake y Austin y yo. No tengo abuelos, primos, tíos ni sobrinos. Pero estoy bien así, rodeada de hombres, ellos me entienden, me aceptan, me cuidan, me respetan y me escuchan, es lo que necesito, no necesito a nadie más que ellos. Voy a una secundaria de mujeres, parece colmo, ya se. Dice papá que mamá quería eso, a mi me da lo mismo, la escuela primaria que iba no tenia secundaria, me tendría que haber cambiado de todos modos, allí tenía amigos, varones, pero amigos al fin. Las chicas me miraban raro y yo... también, tuve varias peleas con ellas, verbales, claro. 

Mañana empiezo mi tercero año de secundaria, se que será lo mismo que los dos anteriores, seré la chica silenciosa que se sienta al fondo, que sabe las respuestas de todo y que parce hombre. No me identifico como uno, aunque reconozco que a veces soy un poco bastante masculina. En fin, no estoy ansiosa por comenzar, porque siempre es lo mismo, pero este año no, ya me canse de la rutina de levantarme, ir al colegio, ser la mejor alumna, en los recreos escuchar música en el patio, volver a casa, encerrarme en mi cuarto, bajar a comer, y a dormir, y todos los días se repite consecutivamente. Este año no, voy a cambiar, voy a socializar, voy a conseguir plata, voy a ser otra chica. Otra Jennifer, diferente.

La alarma sonó a las 6 am, me desperté rápido y fui a la ducha, al salir me puse el uniforme y baje a desayunar.

Buen día- me sobresalte al escuchar una voz ¿Femenina?- Uy perdón si te asuste-

Te conozco?- creo que lo dije bastante mal, la pelirroja sentada en una de las banquetas de la mesada de la cocina levanto una ceja, luego sonrió atractiva.

No, pero yo si te conozco. Jenny-

Perdón?- agregue mirándola directo a los ojos

Soy amiga de Austin, vamos a ir a la biblioteca antes de la escuela-

Y porque sabes mi nombre?-

Nos conocemos, ya habíamos hablado antes. No te acordas de mi?-

Que te parece?- dije y subí a mi cuarto, no me había caído bien, ya comería en el camino a la escuela. 

Al bajar apurada, me la lleve puesta y casi se cae, digo, ha no de ser por mi se hubiera caído, pero no, porque yo la agarre rápidamente de la mano al pararse quedo peligrosamente cerca de mi. Me aleje y mientras bajaba rápido las escaleras me despedí.

Espera que te llevó- dijo Austin

Llego tarde- dije sin parar de caminar hacia la puerta. Luego se escucharon pasos rápidos hacia mi y no pude salir, ya estaban, la pelirroja y mi hermano al lado mío, les abrí la puerta, salió Austin, detrás la pelirroja que me miro al pasar. Cerré la puerta con furia, y subí al auto, claramente en la parte de atrás. Bueno, al menos había empezado el año escolar con una cosa nueva en la rutina. Austin puso la música fea que él escucha.

Oh no, esto si que no- dijo la chica cambiando la canción por una de mis favoritas. Tragué saliva ¿Casualidad? Se pasaron todo el camino hablando, yo ni siquiera escuchaba, me había puesto la tarea de mirar la ventana. Hasta que vi que mi hermano se detuvo en una estación de servicio.

No tengo nafta, solo será un segundo. Estaciono y bajó del auto a hablar con el trabajador del lugar. 

Debe ser insoportable vivir con tres hombres- dijo la amiguita de mi hermano

Cómo?- 

Digo, debe ser insoportable vivir con estos- dijo, esta vez mirándome a los ojos

Mi familia no son "estos", no les digas así. Y había escuchado bien la primera vez, no hacía falta que lo repitieras. Y por si aún te quedo la duda, no, no es "insoportable" como vos decís, vivir con mi familia. Hasta luego- dicho esto, me baje del auto y me propuse ir caminando hasta la escuela, claro, al principio estaba enojada y no me acordaba que ni siquiera sabía donde estaba, tuve que preguntarle a varias personas como se llegaba. Lo peor de todo es que corrí casi tres cuadras sin parar para poder llegar antes de que cierren las puertas y no pueda ingresar nadie más. No hice a tiempo, al llegar las puertas estaban cerradas. Maldecí todo, a esa chica, a mi, a mi hermano, al auto, a esa escuela, al ser así como soy, a esa mañana horrible,  a todo y a todos. Obviamente no era idea volver a casa y decirle a mi padre que no había llegado a tiempo a la escuela porque una amiga de mi hermano me puso demasiado nerviosa y no se porque y tuve que venir caminando desde no se donde y me perdí en el camino. Fui a una cafetería cercana y me compre un café y una medialuna, la comí sentada en una plaza. Luego agarre mis auriculares y fui a caminar por ahí, al rededor de las dos horas, me compre un helado en un kiosco, también visite una librería y me quede leyendo un libro hasta que me dijeron que no podía leer un libro sin antes haberlo comprado, asique me fui y empecé a caminar a donde dijeran mis pies, pero me choque, bueno un chico choco conmigo nos quedamos mirando, me sacaba como una cabeza y media, tenia el pelo negro, ojos miel, pecas, perfume, un riquísimo perfume, espalda ancha, piel blanca, era realmente atractivo, y esa es la primera vez que digo eso de verdad. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi primer beso de mentiraWhere stories live. Discover now