¿Almas Gemelas?

146 29 9
                                    

Disclaimer: La imagen que utilice para la portada es de Katze Kaffee les dejo el link de la publicación original.

https://twitter.com/katzekaffee/status/1620830839121612825?t=UNBE3JTCXFHL8wVQcJ-sFw&s=19

✿✿✿


¿Almas gemelas? ¿En verdad ustedes creen en ese concepto? Jimin dudaba de ese término cuando era un niño que tenía noción de esas palabras y cuando era adolescente.

Así duró muchos años hasta que entró en la universidad, era su primer día de clases cuando en los jardines del campus lo vió por primera vez. Jimin nunca se había puesto a pensar sobre su orientación sexual, muchas chicas se le hacían hermosas y bonitas y sabía reconocer cuando un hombre era guapo y apuesto.

Pero nunca, ninguna persona le llamó la atención para querer tener una relación… hasta que vió a ese hombre alto, piel de miel, cabello negro, un poco largo tipo mullet que con el viento se alborotaba y lo hacía ver tan fresco y hermoso, su caminar era majestuoso. Jimin nunca había experimentado todos esos sentimientos con sólo ver caminar a una persona, el castaño no sabía cómo definir eso que empezaba a emerger dentro de él al momento en que veía al moreno pasar frente a él.

Fuegos artificiales, ¡si! Jimin podía pensar en ese momento en que el cielo se iluminaba con todos esos colores y ese sonido cuando explotaba uno de ellos en el firmamento. Así podía relacionar cómo se sentía en esos momentos.

Cuando el moreno llegó a la misma distancia en dónde se quedó el más bajo estático, volteo a su dirección y le sonrió, sin saber el castaño porque motivo fue la reacción del más alto. Pero agradecía a todos los cielos que lo haya hecho, así pudo comprobar de la hermosa sonrisa junto a esos hoyuelos que el pelinegro era dueño.

Jimin quedó todo tímido ante el gesto hacia él, sintió cómo se le subía el color a sus mejillas. Empezó a sentir un calorcito recorrer todo su cuerpo, sin embargo se quedó pasmado y no pudo hacer nada para regresarle la misma acción al chico moreno.

Una vez que el moreno siguió su camino y dejó atrás a un Jimin embobado. Una figura se acercó al castaño para asegurarse de que estuviera bien. Un chico un poco más alto que Jimin, tez blanca, cabello azul, sonrisa cuadrada, agito una de sus manos frente al rostro un poco rojo del castaño.

— Disculpa ¿estás bien? —pero el más bajo seguía sin reaccionar, el de cabellos azules observó hacía la dirección en la cual la mirada del chico castaño seguía observando y él dirigió su mirada hacia ese lugar y un poco a lo lejos observó una figura alta, que él sabía de quién se trataba. Era difícil no saber quién era ese chico moreno, en realidad toda la universidad incluyendo a los profesores sabían quién era ese hombre apuesto.— Kim Namjoon

Jimin salió de su letargo al escuchar ese nombre, meneó su cabeza para salir del mundo en el cuál ese chico moreno lo había sumergido, su vista se fijó en la persona a su lado y le pareció extraño ver a alguien ahí cuando antes estaba seguro no ver a nadie a su costado. — ¿Disculpa?

— El nombre del chico alto, moreno, pelinegro y guapo que va haya y estás mirando fijamente, se llama Kim Namjoon —contestó el chico con una sonrisa cuadrada en su rostro— de nada…

— ¿Perdón? ¿Y tú cómo sabes que estaba viendo a ese chico moreno? ¿Qué tal si me quedé parado aquí pensando o hasta perdido? —dijo el castaño en tono de ofendido para despistar al chico de cabellos azules y no confirmar que veía a ese tal Kim Namjoon.

— Si claro, se reconocer cuando alguien tiene el efecto Namjoonie. A todos nos ha sucedido y nos sigue pasando y a ti querido amigo ya te pasó. —El chico alto puso una mano en el hombro de Jimin y le dió un leve apretón de comprensión y se empezó a retirar.

¿Almas Gemelas?Where stories live. Discover now