44

3.6K 483 134
                                    

44: Perseverante | Jimin POV.

JIMIN POV




ㅡQuiero vivir Jimin. Tenemos 17 años y sólo tenemos esta vida por vivir. ㅡ eran esas las palabras de Taehyung, las cuales yo me negaba a escuchar.

ㅡEstoy viviendo. En el camino correcto.ㅡ le dije y ahora mismo me hubiera gustado callarme.

¿Viviendo? ¿El camino correcto?

Pero en el momento que veo a Taehyung alejándose de mí, cortando el camino conmigo para ir hacia Jungkook me enfureció. No quería ver su espalda alejarse, no quería que él se fuera. Y la bilis subió por mi garganta, junto a mi corazón colgando sobre mi mano le grité cobardemente:

ㅡ¡Les diré a tus padres sobre esto! ¡Incluso que te estás juntando con ese delincuente!

¿Por qué él Taehyung? ¿Por qué no yo? Cruzaban las preguntas en mi mente mientras su mirada pasmada me miraba y se volteaba.

ㅡ¿Me estás amenazado? ㅡ un tono seco me pregunta y yo perdí mi razón.

¿Era el Taehyung que yo conocía? ¿Era el mismo? No, definitivamente este no era mi amigo, no era quien yo conocía y sabía que Jungkook era el culpable. Él fue quien le puso cosas a su cabeza. Conmigo nada iría mal, todo estaba bien.

Esas eran las que quería decirle.

ㅡ¡Como lo entiendas Taehyung! Haré lo que sea para recuperar a mi amigo, siempre he estado para ti, pero no puedo permitirme que te vayas y menos con él. Yo quiero lo mejor para ti y no me importa si te molesta mi postura, pero le diré a tus padres porque...

Mantengo el aire detenido en mis pulmones y veo fijamente a Taehyung dar unos pasos y ponerse frente a mí. En sus ojos veía dolor e ira, y me dolió. Me dolió ver esa mirada dirigida a mi.

ㅡ¿Quieres saber qué piensan mis padres de ti? Te lo diré: "Los Park sólo son una familia inmunda. Lo aceptamos porque Taehyung es amigo de ese chiquillo rastrero que es Jimin." Todos los días Jimin, todos los días escuchando eso de mi madre sobre ti, sobre todas las personas que son inferiores a nosotros. ㅡ y dolió.

Esas palabras me dolieron mucho, ¿sabías?

Y era aún peor saber que yo tenía conocimiento de ello. Sabía cómo era la señora Kim y el señor Kim. Sabía que hablaban mal de mí, pero verlo venir de él. Sí, el nudo en mi garganta delataba que algo dentro de mí se había roto.

ㅡ"Mira al lastre de amigo que trajo nuestro hijo", "Cuando dejara de jugar con ese pobre chi-

ㅡCállate de una puta vez.ㅡ grité mientras me abalanzaba hacia él.

Sin contenerme, cuando Taehyung cae al suelo y estoy sobre él, golpeo su quijada izquierda sin medida.

Mi pecho dolía y me dolía verme a mí sobre Taehyung con el dolor de mis nudillos y su labio volviéndose de un color rojo. Abriendo mis ojos, me sorprendo de ver mis lágrimas cayendo hacia su rostro que estaba volteado por el golpe. Tragando saliva, intento decirle algo, pero pierdo en batalla saltando un sollozo que llama su atención.

Me levanto rápidamente cuando intenta verme y trato de evadir su mirada, pero era imposible. Lo que estaba viendo era prácticamente nuestra amistad llegando a su final. Pero me partía ver que parecía reacio a escucharme y yo a él.

El aire quemaba mis pulmones mientras mi puño temblaba. Nunca había golpeado a alguien y en el suelo mi único y mejor amigo o lo que quedaba de él, había sido el primero.

Quería disculparme, pero volvía a recordar el hecho que Taehyung iría hacia Jungkook, eso ardía como estar en el infierno y mi orgulloso cerraba toda racionalidad.

⏤͟͟͞͞  JUDAS ✔Where stories live. Discover now