Epílogo

7.7K 785 535
                                    

JUDAS | Jungkook POV.



Habían pasado cinco meses desde que le había enviado la carta a Taehyung. Cinco meses desde que lo ví en un bar con compañeros de la Universidad mientras reía.

No sentí nada más que un alivio recorrerme el cuerpo cuando pude observarlo sonriendo y pasando un buen momento junto a personas, de todo corazón quería pararme a su lado y decirle que estaba feliz por él. Pero un amargo sentimiento me hizo voltear la vista y recordar el dolor de la pérdida de mis seres queridos.

He tratado de ser fuerte a pesar de ello, pero la vida seguía poniéndose obstáculos de los cuales no salía del todo bien parado. Hubieron momentos donde busqué desesperadamente la muerte como mi último recurso. No estoy del todo feliz por ello, pero desde la incesante búsqueda por Taehyung, había caído al fondo del todo.

Llegué a pisar totalmente ese lugar que pensé era algo inventado para describir un vacío y meter miedo, pero no era así. Realmente existía. Lo viví en carne propia y creí que eso sería lo peor. Pero siempre la vida me sorprendía realmente.

El agrio recuerdo de esa noche que lo fui a buscar a su casa cuando mi madre por primera vez lloró pidiéndome perdón y diciendo que había visto a Taehyung y su recado era "Que me amaba." supe que no lo volvería ver.

Había hecho en mí un mar de desesperación cuando llegué demasiado tarde y él ya no estaba. Su madre que me vió me golpeó cómo si así pudiera quitarse el dolor de haberle quitado a su hijo, pero la realidad es que ella fue quien me lo arrebató a mí. Llorando y recibiendo sus golpes, yo me encontré totalmente sumergido en mi pesar de no saber donde se encontraba.

Estuve con el desconsuelo viviendo conmigo por varios días mientras buscaba la forma de saber de él, llamaba a su número pero salía fuera de servicios, no tenía redes sociales y parecía que Taehyung había desaparecido del mapa, que sólo fue algo bueno en mi vida y ya no volvería a ver.

Incluso recurrí hacia su amigo que de igual modo se tomó la sorpresa muy mal y cómo yo, se encontraba totalmente hundido en una tristeza que no lo demostró de inmediato. Jimin sólo me dijo que siguiera buscando... pero en su voz había un dolor indescifrable.

Taehyung se había esfumado y yo me había rendido a vivir en mi infierno de arrepentimientos cuando empezaron a salir los rumores y más cuando vieron a su madre golpearme desesperadamente. Todos comenzaron a soltar cada cosa incluso inventando para destrozar más a la familia, llegando a olvidarse de mí existencia por unos momentos. Durante esos días golpeé un par de caras cuando oía a alguien hablar de Taehyung.

Otros días... también me golpeaban a mí por ser "quien destruyó aquella familia." todo el infierno iba así, el culpable era yo y otras veces olvidaban aquello y volvían a decir cosas malas de los Kim.

De verdad no me arrepentía del infierno que causé porque estaba cansado de todos. Pero si me arrepiento de que fuera capaz de rendirme tan fácil de lo esperado.

Realmente estuve en el precipicio de aquella colina mirando el lugar del que había nacido con la única intención de parar mí sufrimiento. Pero mis amigos me ayudaron incluso Ema que llorando, me pidió que luchara y que no me rindiera, pero cada día era tan difícil de atravesar que lo intentaba. Realmente estaba tratando de ser ese Jeon Jungkook que ya había pasado por mierdas y se recuperaba.

Después de un año difícil decidí irme por mi cuenta al ver que en ese lugar sólo estaba dispuesto a morir. Le prometí a Ema de no rendirme, le dije que no volvería a buscar la manera de autodestruirme. Ella me dijo que haría todo lo posible por ayudarme y que cuando lo encontrara, la fuera a visitar y ahora entiendo sus palabras.

⏤͟͟͞͞  JUDAS ✔Where stories live. Discover now