➛ 49. the start of the end

2.6K 306 60
                                    

Lia bajó las escaleras de su casa con un gran pesar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lia bajó las escaleras de su casa con un gran pesar. Sostenía una manta en sus brazos mientras caminaba en silencio hasta la cocina, donde extendió la manta sobre el cuerpo de Kol. O lo poco que quedaba de él.

Por fin se atrevió a levantar la cabeza y mirar a Klaus, quien estaba quieto observando el cuerpo ─ahora oculto─ de su hermano menor.

El rubio se encontraba encerrado en la sala de su casa por un hechizo que Bonnie colocó para no dejarlo salir. Todos fueron de los Salvatore luego de eso, pero Lia tuvo que ir a verlo.

Se acercó a él con pasos nerviosos mientras jugueteaba con su brazalete ━━ Lo siento...

Nik tardó unos segundos en responder ━━ No es tu culpa.

Algo en su pecho dolió al oír el tono que utilizó. No estaba segura de que lo quería decir con eso. No, ciertamente no fue su culpa, pero estaba esa leve molestía en su voz y Lia no entendía si lo decía en serio o en realidad creía que pudo haber algún tipo de responsabilidad de su parte.

No lo hubo. Salió con Hayley el día anterior y no estuvo en casa.

━━ Si hubiera sabido lo que planeaban, los hubiera detenido. Lo juro ━━ aseguró ansiosamente.

No quería tenerlo enojado con ella, mucho menos por algo como eso. Lia, entre todas las personas, no sería capaz de arrebatarles un ser querido a su novio. No cuando ella sabía como eso se sentía.

━━ Lo sé ━━ habló monótono.

Se dió la vuelta para caminar hasta el otro lado de la sala, y así no tener que ver el cuerpo de su hermano. Lia suspiró y rodeó la sala para quedar frente a él otra vez.

━━ ¿Dónde estuviste estos días? ━━ preguntó él de repente ━━ Apenas has hablado conmigo. ¿Es por lo de Carol Lockwood?

━━ No. Bueno, no sé. No voy a negar que hubiera preferido que no la mates, pero no fue por eso. Creo ━━ frunció el ceño, confundida consigo misma. Nik arqueó una ceja ━━ Lo siento. No sé que está mal conmigo últimamente, y cuando estoy así prefiero apartarme antes que molestar a los demás.

Por lo menos, su problema con la sangre ya había desaparecido. El asco que le había agarrado solo duró algunas horas y luego volvió a la normalidad. Lo que era un alivio, porque no le daría la cara para explicarle a los demás que la sangre le causaba repulsión.

━━ No tuvo nada que ver contigo, solo que algo me está pasando y necesitaba un descanso ━━ prometió tratando de darle una sonrisa.

━━ ¿Algo como que? ━━ preguntó. Rápidamente pasó a tener esa mirada de novio preocupado, y Lia no quería preocuparlo.

━━ Nada, no te preocupes... Entonces ━━ cambió de tema ━━ Me temo que me están esperando para ir por la cura, lo siento pero deberás quedarte aquí y vivir con tu soledad por un tiempo. Volveré... a menos que el terrorífico de Silas me asesine.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesWhere stories live. Discover now