Capítulo I: El encuentro

30 1 5
                                    

Hola, me llamo Shiny Solar, tengo 17 años y me acabo de mudar a Madrid para estudiar bachillerato. Estamos a finales de verano y todavía no tengo que ir al insti, todavía. El caso es que tengo lecciones de kárate todos lo jueves con un maestro profesional ya mayor. Me ha gustado mucho el nuevo apartamento: la habitación espaciosa, el gran salón, el sofá cómodo, la cocina ordenada, el baño limpio, etc... pero yo me aburro enseguida. 

Normalmente, yo suelo salir con mis amigas todos los días, pero claro, yo aquí no tengo amigas. Aún así salí igualmente. Las calles de Madrid eran preciosas: los edificios, las estaciones de metro, las enormes plazas, las estatuas y los monumentos; pero seguía aburrida.

De repente, vi un punto rojo desde lo lejos, achiqué los para ver un poco mejor pero solo noté que se hacía cada vez un poco más grande. Y de pronto, ¡zas! Vino una sombra con forma de humano pasando al lado mía, pero mi memoria fotográfica nunca falla: tenía pelo rojo, ojos grises, un hoodie negro y una mascarilla del mismo color que tenían un pájaro rojo de dos cabezas simbolizado en ambos (el del hoodie estaba por detrás) y me estuvo mirando a los ojos haciendo contacto visual. Me quede parada tres segundos sin entender lo que pasaba y al cabo de un rato, me di cuenta de que había perdido el bolso.

Lo estuve buscando por todas partes y no pude encontrarlo: busqué en las plazas, las calles, los monumentos, las estaciones de metro e incluso en mi casa. Después me di cuenta de que podría haberlo robado el chico ese, espera no, ESTOY SEGURA de que me lo había robado. No se me ocurrió otro sitio al que ir así que fui a la estación de policía....       ¡Y AHÍ ESTABA! No entendéis lo feliz que estoy de encontrar mi bolso después de estar todo el maldito día yendo de un sitio para otro.  Llegué muy cansada a mi casa y me dormí enseguida. Sí, tuve pesadillas con él.

Red PhoenixWhere stories live. Discover now