1

4.9K 332 97
                                    

Nagi y Reo eran como mejores amigos, siempre estaban juntos y charlaban, bueno, era Reo quien hablaba y nagi lo escuchaba mientras jugaba en su móvil, su vida era muy aburrida, era la misma rutina todos los días, hasta que entro a Blue Lock con Reo, juntos estaban en el equipo V y conforme él tiempo pasaba iban pasando de nivel, hasta que estaban en la siguiente fase.

Iban a jugar futbol contra el equipo Z. Nagi veía pasar a los integrantes del equipo Z muy aburrido, hasta que apareció el, sus ojos eran muy lindos, azules que parecía que brillaban, lo miro desde los pies hacia arriba, sus piernas eran muy lindas, delgadas por abajo y los muslos ligeramente gorditos, una cadera algo ancha y esa cintura, mientras iba subiendo la mirada, no podía dejar de verlo parecía como si estuviera hipnotizado, el nunca se había sentido así nunca, sentía una sensación nueva, que ni con Reo la sentía. Nagi lo siguió viendo pero de repente sintió un toque en su hombro, era Reo.

Que miras nagi? Te preocupa que perdamos? Es seguro que ganaremos—dijo Reo viendo a los nagi y luego al equipo z.—no es nada.— Dijo nagi apartando la mirada y yendo con los demás de su equipo.

Mientras jugaban contra el equipo z, nagi no podía dejar de ver a ese chico con ojos bonitos, se distraía por momentos, Nagi tuvo la oportunidad de poderlo ver de cerca y ver con mas claridad sus facciones y esos ojos.. podía rozar por "accidente" con ese chico lindo mientras jugaban futbol, por causa de que Nagi no se concentraba bien perdieron, bueno, por esa razón y también porque el equipo z fue mas fuerte.
Termino el partido, todos se fueron y Nagi aprovecho para tomarse un baño, mientras Nagi se quitaba la ropa.. pensó en ese chico lindo, es que de verdad no podía sacárselo de la mente, esa cintura, que se sentirá agarrarla? Maldecía la camisa blanca que tenia el chico de ojos azules, porque por culpa de eso no podía ver bien su cuerpo.
Bajo la mirada..tenia un bulto en sus pantalones, acaso era gay? Bueno, ni el lo sabia, nunca le intereso los temas amorosos, pero con ese chico quería hacer de todo.

Se termino de quitar la ropa y se metió a una bañera, las bañeras tenían paredes y la puerta, solo se podía ver sus pies y poco de su cabello, ya que era muy alto, abrió la llave y comenzó a tocarse, para bajar su erección, toco el inicio de su miembro y comenzó a bajar y a subir su mano, levanto la cabeza hacia arriba y cerró sus ojos, pensó en ese chico, imagino que era la mano del chico quien lo tocaba, con ese pensamiento logró venirse, de avergonzó poco al saber que se masturbo pensando en ese chico. Se termino de bañar y puso una toalla en su cintura y salió para cambiarse, se puso el típico traje que tenían todos en Blue Lock y salió hacia el cuarto que compartía con su equipo y se topo con Reo.

Nagi, estas bien? Es que te noto un poco raro desde que jugamos contra el equipo z—dijo Reo con una cara de preocupación.—No, es solo que nunca antes había perdido una partida..— se excuso nagi, si que era buena excusa, aunque era verdad de un lado.

Oh, esta bien.. te parece si vamos a cenar ala cafetería?—Dijo Reo.
Claro, vamos..—

Juntos llegaron ala cafetería y tomaron su cena, comieron y se fueron de nuevo al cuarto para ya dormir.

Paso el tiempo, con nuevas fases y subiendo de nivel.

Muchos estaban en el gran cuarto esperando indicaciones. Ego les explico que tenían que hacer equipo de tres para pasar ala segunda fase, Obviamente Nagi y Reo se juntaron, pero de pronto la puerta se abrió, dejando ver al chico lindo de ojos azules, lo miro yéndose hacia otro chico de ojos amarillos, ese chico de ojos amarillos lo abrazo, se sintió algo molesto por eso, pero después miro a Reo.

Quiero a ese chico en nuestro equipo.—dijo Nagi muy seguro.
Estas seguro?—Dijo Reo con una leve molestia, pues miro que Nagi miraba mucho a ese chico.

Nagi no respondió y fue hacia el chico de ojos azules, Reo lo siguió por detrás.

Quieres unirte a nuestro equipo?—dijo nagi mirando intensamente al chico de ojos azules.

Te unirás con ellos, Isagi?—dijo bachira.

Así que el chico de ojos lindos se llamaba Isagi, que lindo nombre para un chico tan lindo..pensó Nagi.

Yo.. uh, lo siento pero ya estoy en equipo con Bachira.—dijo Isagi un poco intimidado por la intensa mirada que tenia el chico de cabello blanco sobre el.

Ah, vámonos nagi, ya tiene un equip—dijo Reo pero nagi lo interrumpió.

Entonces me uno a tu equipo.—dijo Nagi, con la mirada de confusión de Reo sobre el.

Que dices bachira? Hacemos equipo con el?—dijo Isagi mirando a Bachira.—pues ami no me importa, que se una.—

Entonces Nagi, Isagi y Bachira, pasaron ala siguiente fase. Dejando a un Reo con un sentimiento extraño, nagi lo había dejado por ese chico..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
uwu.

Mírame.Where stories live. Discover now