💌

106 13 19
                                    

Sehun tomo una gran bocanada de aire, la retuvo por unos cuantos segundos y al dejarla ir por fin hablo

—Hyung, me gustas

JongDae lo miro sorprendido, abultó un poco los labios para después sonreír, su distintiva sonrisa de cheshire hacia que el corazón de Sehun se detuviera por un milisegundo para después latir como si corriera un maratón.

—A mí también me gustas Sehunnie

Oh sintió esperanza en su corazón, su hyung por fin había comprendido sus sentimientos, podrían ser una pareja, tendrían citas, compartirían besos, caminarían juntos de la mano, harían todo lo que los enamorados hacen.

Pero su hyung volvió a hablar.

—Me gusta ser tu amigo, siempre tienes una historia para contarme y nuestras salidas nunca son aburridas, sí sin duda me gustas —sonrió aún más—

Y ahí iban de nuevo las esperanzas de Sehun de ser el novio de su hyung, no importaba que tan directo sea con él nunca comprende que él no quiere seguir siendo su amigo, quiere ser su novio.

Ya no sabía que más hacer para que JongDae entendiera sus sentimientos, lo había intentado todo.

Literalmente le había dicho "me gustas" hace un momento, pero eso no parecía ser lo suficientemente directo para Kim.

Sus amigos le habían dicho que tenía que ser aún más directo, pero él no tiene idea de cómo serlo, según su criterio está siendo lo más directo posible, es imposible que JongDae no haya entendido ¿O sí?

Tal vez su hyung había comprendido sus intenciones hace mucho pero no sentía lo mismo, por eso siempre le decía lo mucho que lo quería como amigo.

Sí, tal vez era eso.

No pudo evitar sentir un golpe en su pobre y enamorado corazón.

Sí su hyung ya sabia de sus sentimientos y lo estaba rechazando de forma amable ¿qué más podría hacer? Solo podía rendirse.

No le agradaba esa idea, a él realmente le gusta JongDae, no quiere rendirse sin tener un rechazo directo.

—Sehunnie ¿estás bien? de la nada te quedaste callado

—Estoy, estoy bien hyung, solo me distraje un poco

—Genial, por cierto, ¿Cómo vas con esa coreografía nueva que estabas aprendiendo?

Y ahí estaba de nuevo, el corazón se Sehun se detuvo un milisegundo para después latir como loco.

Saber que su hyung recordaba esos pequeños detalles que le comentaba en momentos random del día era genial, lo hacía creer que JongDae le ponía la suficiente atención como para recordar la coreografía que estaba aprendiendo esa semana, el berrinche que le hizo Vivi un par de días atras o el antojo de comida que menciono solo porque se quedó sin nada que decir y no sabía cómo seguir con la plática.

Eran ese tipo de acciones pequeñas y hasta insignificantes para muchos  hizo que Sehun se enamorara de JongDae, además de que su hyung era jodidamente guapo.

Con su cabello negro y ligeramente rizado, sus ojos grandes y su sonrisa de gato cheshire tan única, su piel suave y el olor tan masculino de su perfume, además era un poco más bajo que él, cuando lo abrazaba sentía que estaba hecho para ese momento.

Realmente no se rendiría.

Él va confesar sus sentimientos y está vez su hyung entenderá.

[💌]

 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕖'𝕤 𝔻𝕒𝕪 Where stories live. Discover now