Parte única.

1.2K 136 139
                                    

Es una boludez, una broma, una respuesta para entretener al stream y farmear "awwws" en el chat.

Carre lo sabe, lo entendió en el preciso momento en que Spreen lo dijo, aún así, el saber el contexto y el porqué su amigo dijo lo que dijo, no ayuda a que su corazón de mierda revolotee de manera molesta mientras el recuerdo se repite una y otra vez en su cabeza.

"Me caso con Carre."

Esa simple oración, seguida de la supuesta afirmación de que se cogería a Goncho, cabe mencionar, es lo que traía a Carre como un idiota embobado desde que acabo el stream.

No tiene sentido.

Él era consciente que desde hace mucho, sus sentimientos habían dejado de ser lo que él catalogaba como una "boludez pasajera", desde el momento en que un simple mensaje le alegraba el día entero o cuando miraba una historia de él sentía su estomago dar una y mil vueltas en si mismo, todas esas cosas empezaron a acumularse, dando resultado a que un día, Carre ya no pudiera seguir negandolo.

El gustaba demasiado de Spreen, llegando hasta el punto en donde la peligrosa palabra con "a" parecía querer meter mano.

"Me caso con Carre."

Y ahí estaba de nuevo, aquellas cuatro estúpidas palabras que lo único que lograban era que Carre se quisiera abrir la cabeza y sacarlas de ahí a toda costa.

La peor parte de que estuviera tan fijado en ellas era que sin poder evitarlo, su imaginación las tomaba y hacia mil escenarios basadas en ellas.

De una vida en donde pudiera llamar a Spreen suyo, en donde el sabor y textura de sus labios no sería un misterio, su mano en la suya podría ser una ocurrencia de todos los días, poder decir todas aquellas palabras de amor que tanto agonizan por ser escuchadas. Un anillo en el dedo ajeno, algo que el mundo vería y entendería que Spreen le ha hecho una promesa a alguien.

- ¡Ugh! ¡La concha de mi vieja! - Carre grita, frustrado.

Parece un loco, golpeando su cara con su almohada, pero mientras da vueltas en la cama intentando apagar de una vez por todas su maldito cerebro, a Carre le chupa un huevo lo ridiculo que se pueda llegar a ver.

- Miau. 

Al sentir un pequeño peso sobre su pecho, Carre levanta la almohada de su cara y mira con los ojos entrecerrados a Barry.

- Miau. 

Acariciandolo, Carre se acomoda para que Barry pueda acostarse junto a él.

- Barru, vos que todo lo sabes. - Carre murmura. - ¿Que se supone que haga? El boludo ese me puede hacer como él quiere y ni lo sabe. Bueno, no es como que quiera que lo sepa, ¿perder a un amigo solo por unos sentimientos de mierda? Ni en pedo.

Barry simplemente se le queda viendo, a los pocos segundos acostandose dándole la espalda para poder dormir.

Carre bufa. - Sos un desconsiderado de mierda, Barru.

Dispuesto a simplemente intentar distraerse, Carrera está a punto de situarse en su set up para editar algunos vídeos pendientes cuando su celular empieza a sonar.

Ya es tarde, no lo suficiente como para que sea raro que alguien le llame pero aun así es algo curioso que haya otro enfermo como el despierto a tales horas.

Esperen ✋

El nombre del contacto es un jumpscare total, tanto que casi tira el celular de la sorpresa.

¿Que mierda? Carre no puede evitar pensar ¿me leyó la mente de que no he podido parar de pensar en él o qué?

lovers rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora