Capítulo 1: La Conexión (Actualizado)

768 63 2
                                    


Hanbin se encontraba muy nervioso por su primer día en el internado de música. Había soñado desde pequeño en convertirse en un gran músico. Su inspiración, su madre quien tocaba el piano como una experta y lo había hecho durante mucho tiempo para Hanbin antes de dormir. Todo ello le había motivado a luchar por su sueño y hoy estaba aquí, después de tanto esfuerzo para ser aceptado en la escuela, ahora estaba en la puerta de su clase, observando a sus nuevos compañeros de clase mientras ingresaban.

El día anterior se había instalado en la academia, le habían designado un cuarto para dos pero en todo el día, nadie apareció así que pensó que había una equivocación en el mail y sería sólo el quien viviría allí.

Al entrar a la clase se dió cuenta que todos sus compañeros lucían normales, Hanbin había imaginado que sus vestuarios serían extravagantes o que llevarían sus instrumentos al aire libre, tipicos estereotipos, no? El día anterior había escogido la ropa más extravagante que había encontrado en su armario y había ensayado la manera de presentarse para estar a la altura de todos, pero ahora al darse cuenta de que todos lucían como cualquier persona, se relajó y decidió ser él mismo. 

Dejó su postura recta y reposó el rostro en sus brazos cruzados, cerró los ojos, tomó un respiro, pero al abrirlos de repente, un chico alto y delgado entró en el aula. Hanbin no pudo evitar mirarlo con curiosidad. El chico tenía un aire de confianza en sí mismo, a pesar de que tenía puesta una mascarilla negra, a Hanbin le pareció muy atractivo, lucía serio y se movía con una elegancia que lo hizo destacar entre los demás. Al leer la etiqueta en su ropa, vió que su nombre era Zhang Hao.

Para su suerte, ese chico sacado de un anime se acercó a Hanbin

"Está ocupado?" preguntó muy educadamente a Hanbin apuntando al asiento de su izquierda.

"No, claro que no. Sientate" Respondió Hanbin de forma nerviosa.

"Gracias" Hao dijo con una sonrisa en sus ojos y sin hacer mucho contacto visual.

Durante la clase, Hanbin no pudo evitar contemplar a Zhang Hao, aun no se quitaba la mascarilla y eso le intrigaba a Hanbin, ¿a caso era algún famoso?¿Está enfermo?¿O es muy tímido? Mientras Hanbin seguía preguntandose todo ello, no había dejado de mirar a su compañero, no es que se sentía atraído (o eso creía) pero algo en el le llamaba la atención. Nunca había visto a un chico tan elegante, guapo y educado en su vida. 

En ese momento Zhang Hao volteó a su derecha a ver a Hanbin, entonces éste quitó su mirada inmediatamente "Dios! que indiscreto soy! Espero que no piense que soy un psicópata o algo así. Mejor no me acercaré para evitar malos entendidos" La única reacción de Hanbin al ver que Zhang Hao se dió cuenta de que lo estaba observando fue darle una sonrisa, la cual no generó ninguna reacción en su compañero, más que seguir atendiendo a la clase.

El maestro de composición decidió que era hora de realizar su primer trabajo y así hacer que se conocieran mejor, dividió al grupo por parejas y como el destino quiso ser una perra con Hanbin, fue designado con Zhang Hao. 

"El trabajo consiste en componer una canción, cualquier género, estilo o ritmo. Debe ser algo que salga de su alma. Tienen hasta la fecha indicada, así que durante este tiempo que tienen, pueden reunirse en cualquier lugar y a cualquier hora en la que su inpiración llame al artista que tienen dentro. Vamos a empezar en este momento, así que no quiero verlos aquí, vayan, socialicen" Dió el comunicado final el maestro y procedió a retirarse.

"Em, Zhang Hao verdad" Hanbin se dirijió a su compañero con cierto temor, ya que lucía serio y no quería que se llevara una impresión negativa de el.

HAOBIN: Symphony of SoulsWhere stories live. Discover now