el compromiso

737 20 0
                                    

Se escuchaba la música del gran salón hasta mi balcón, la noche estaba hermosa la luna llena desprendía una luz hermosa, el aire golpeaba delicadamente mi rostro, el frío aire y puro.
-tocan la puerta-

T/n: adelante - era Fred-

Fred: hola pequeña.

T/n: hola,- lo mire y le di una pequeña sonrisa- deberías dejar de decirme así  estoy apunto de comprometerme Fred.

Fred: vamos recién cumpliste los 18, para mí sigues siendo pequeña, mi pequeña.

T/n: - ignoras lo que te dijo, te volteas hacia el balcón nuevamente - y mi hermana

Fred: está abajo con tus padres - se acerca hasta donde estába - aún puedes huir pequeña te ayudarémos.

T/n: - gire mi cabeza hacia un lado para poder verlo - bueno agradezco sus intenciones pero no gracias, sabes lo que pasará si no me caso.

Fred: claro tu que eres tan buena persona te casarás con un complemento desconocido para salvarlo.

T/n: así es, aparte no es un desconocido mi padre lo conoce al igual que a su familia.

Fred: claro tu siempre obedeciendo a tu querido padre.

T/n: así tiene que ser querido Fred
- abren la puerta, tu y Fred voltean-

George: llegamos al rescate .

Ron: traje las escobas y estamos listos para pelear si así lo necesitamos.

T/n: no sean dramáticos chicos.

Ron: vamos sería divertido que dejes a Malfoy esperando.

T/n: no sean así será mi marido les agradecería si no lo molestaran, aún no entendí por qué lo odian tanto.

Astoria: es una larga historia, pero chicos deben salir, ella debe cambiarse.

Daphne: así es vamos todos afuera - empujándolos-

Astoria: bien vamos a vestirte - ella se fue directo a su closet y saco un hermoso vestido color plateado- te vas ver hermosa.

Astoria: cómo te sientes.

T/n: bien supongo, algo nerviosa, Astoria sube el cierre.

Daphne: siéntate te acomodarte el pelo - ella se ve fijamente a través del espejo su mirada es de emoción y tristeza, se que jamás estuvo lista para esto padre siempre la consintió y le dijo que ella jamás se iba a casar con alguien que ella no amara, pero verla aquí en esta situación me duele de cierta forma es culpa mía y de Astoria que ella se esté comprometiendo con Draco Malfoy - listo quedaste hermosa.

Astoria: bueno ya es hora de bajar.

T/n: amm claro - salimos de mi habitación hacia el gran salón mientras más nos acercamos se hace más fuerte la música y con ello mi corazón se acelera más por fin conoceré a mi futuro marido, un poco entes de llegar a las escaleras Astoria  se adelantó a anunciar mi llegada, cuando llegamos todos voltearon hacia arriba donde estaba yo, mi mirada fue directo hacia el rubio que estaba abajo  al final de las escaleras era alto sus ojos eran azules con destellos platas, el es mi futuro marido Draco Malfoy-.



• Draco

Apenas llegué a la mansión Greeangrass mi padre no paraba de decirme que todo esto era lo mejor para la familia, estaba presente medio mundo mágico claro no era para menos por lo que me contó mi padre t/n Greeangrass era la menor y la joya más hermosa de las hermanas y al ser una familia poderosa era de esperarse, mi mirada no puedo evitar ir directo a la familia Weasley, ella estaba presente estaba apunto de ver cómo me comprometía con otra mujer eso solo me hacía sentir más enojado de lo que estaba por este estúpido matrimonio.

Y al poco tiempo bajo ella su hermana Astoria anunciando su llegada, la Vi bajar las escaleras con ese vestido color plata pegado a su cuerpo, su cabello obscuro y ondulado, con gran porte bajaba claro era hija de una gran familia tenía que serlo todo lo que decían de ella era verdad era hermosa a simple vista.

Draco: -tome su mano y la bese-
Te ves hermosa - se sonrojo al instante- me permites está pieza.

T/n:- solo asintió-

• narrador

La música sonaba y ellos bailaban al ritmo de ella
Ninguno decía nada sus miradas se encontraban de ves en cuando ninguno se atrevía a verse directo a los ojos.
La mirada de t/n estaba perdida en cualquier cosa que viera al rededor del gran salón.
En cambio la de Draco se fijaba en una sola persona, la miraba como su fuera la única presente omitiendo que bailaba con otra mujer en su mente era ella quien bailaba con el con quién estaría apunto de comprometerse y jurar  un amor eterno, pero los errores de su pasado se lo impedían tenía que soportarlo si tan solo pudiera cambiar el pasado no estaría en es situación.



En cambio la de Draco se fijaba en una sola persona, la miraba como su fuera la única presente omitiendo que bailaba con otra mujer en su mente era ella quien bailaba con el con quién estaría apunto de comprometerse y jurar  un amor eterno, pero l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- mientras bailaban apretaba cada vez más le cintura, así que soltó un pequeño gemido por el dolor que causaba- .

Draco: yo lo siento, no fue mi intención lastimarte.

T/n: está bien no pasa nada, supongo que estamos demasiado nerviosos .

Draco: aa si supongo .

- la pieza de música termino y Adolf Greeangrass hizo la señal de que era hora, el gran motivo del por qué de la gran fiesta-



Adolf: es un gusto para mí tenerlos hoy aquí, está celebración es para mi hija más pequeña t/n Greeangrass, para celebrar la unión entre dos grandes familias - miro hacía Draco y asintió-.

Draco: aunque nadie a excepción de nuestras familias lo sabía, quiero decirte que en este corto tiempo que hemos estado juntos me as hecho inmensamente feliz como nunca pensé serlo - se inco ante la hija menor de Adolf Greeangrass - por eso hoy te pido que seas mi compañera de todo lo que me queda de vida t/n Greeangrass ¿quieres casarte conmigo?

matrimonio forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora