6-Lo que el pasado oculta.

16 2 0
                                    

Nota antes de comenzar:

Quería pedirles disculpas porque este capítulo está incompleto. Es mi culpa por no revisar antes de publicar.

Wattpad últimamente a tenido algunas fallas desde donde escribo. El borrador y respaldo se me borró al hacer una limpieza por espacio así que estoy escribiendo los capítulos que ya tenía hechos desde cero.

Además mi salud a estado en deterioro. Escribir y pensar se me a hecho un pequeño infierno por qué lo que estoy pasando me colapsa. Sin embargo quería agradecer a quienes siguen leyendo.

Nuevamente gracias y mil disculpas. Espero les guste este capítulo y toda la historia como tal.
_________________________________
-----------------------

Han pasado tres días desde la llegada del tío Joseff, quien no a dejado en ningún momento de contar fabulosas historias de cómo es el mundo más allá de estas paredes y el bosque que rodea la mansión.

Me a contado como fue su primera impresión al conocerme.

Según relata, su primera impresión fue sorpresa e incredulidad. No podía pensar como un niño como lo era mi tío, que con apenas dieciséis años ya había creado todo un imperio empresarial donde él de manera anónima era el jefe. Además tenía bajo su mando un niño de unos diez años que le decía padre.

Según él, cuenta que la primera vez que me observó yo estaba dormida. Era pequeña, con el cabello muy lardo y la piel más tan pálida que incluso pensó que yo estaba muerta.

Para alguien como él, de seguro fue todo un espectáculo al ver la variedad de personas, creencias y virtudes en un solo lugar.

Es de noche. La luz de la luna cae sobre nuestros cuerpos y el frío azota con violencia mis manos y rostro, que es lo único sin abrigar. Roy se encuentra a mi lado y más allá Joseff y Luis. Mi tío aún sigue un poco enfermo.

En la lejanía, allá donde aún no se divisa más que el camino boscoso, se logran escuchar el relinchar de los caballos y el crujir de las ruedas del carruaje sobre el camino de piedras.

Los faroles dan una hermosa iluminación que hace brillar las hojas doradas, naranjas y rojas de los árboles. El otoño era como una pintura de matices como el fuego que irónicamente se divisaba en un habiente frío.

Dirijo mi mirada al cielo y me preguntó mentalmente: ¿Cómo es el hijo de Joseff?. Por algún motivo la duda tiene tiempo rondando mis pensamientos y la curiosidad busca apoderarse a toda costa de mi.

Descuido mi postura encorvandome un poco mientras mi vista se queda clavada en el cielo nocturno.

_Snow, recta. Ya están por llegar. -dice Roy muy cerca de mi oreja, lo que hace que me sobresalta un poco-

Mi mirada se dirige a el camino y veo en efecto como el carruaje es visible y se aproxima con más calma.

Los caballos comienzan a caminar y se detienen justo frente a nosotros, dejando admirar los hermosos detalles dorados sobre la madera pintada de blanco.

Dos de nuestros guardias resguardan el carruaje y el pajillero se baja de donde dirije a los cabellos para abrir la puerta del carruaje. Del interior, primero sale una esbelta pierna vestida con un pantalón negro y brillante, zapatos costosos y a la altura de su rodilla, el final de un obstentoso abrigo de piel gris moteada con manchas negras. Al salir por completo del carruaje, no puedo evitar observar desde los pies a la cabeza al hombre joven que se encuentra con una niña en manos; que por algún motivo hace que mi corazón se acelere y olvidé por completo sujetar mi abrigo.

Snow Girl <Sugestión> [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora