𝟬𝟮𝟬 ☽┆ tears of guilt

232 14 9
                                    

٭ chapter twenty ٭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٭ chapter twenty ٭

⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝Lágrimas de culpa ☾∘∙⊱⋅•⋅

⋅•⋅⊰∙∘☽ ❝Lágrimas de culpa❞ ☾∘∙⊱⋅•⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝







No todo siempre tiene una respuesta. Por más que uno la exija con los más claros argumentos, no hay posibilidad de obtenerla. Y aunque los sucesos se olviden, y el pasado haya quedado en el pasado, en algún momento de la vida resurge para atormentar a las pobres personas que estuvieron involucradas.

No fue fácil para nadie olvidar lo ocurrido con el Nogitsune la noche de la veterinaria. Ni mucho menos fue fácil para aquellas dos personas que estuvieron involucradas en el momento de debilidad. Ella sintió el dominio que él tuvo en ese momento. Sintió la debilidad invadirla como nunca antes lo había sentido. Y muy en el fondo sabía que no era culpa de él, sino de ella. ¿Por qué? Porque simplemente se permitió quererlo de una manera tan fuerte... De una manera que por más que apaciguara sus sentimientos con alguien más, no podía olvidarlo.

Y tras el beso por el dolor arrebatado, comprendió que no podría olvidarlo. Que no podría nunca quitarlo de su vida. Que siempre sería aquella mancha en su corazón que se agrandaba cada vez que sus ojos avellana se enfocaban en los verdes de ella.

Pero, ¿Qué pasaría con lo que prometió intentar? ¿Ya lo había dejado de lado? ¿Lo había olvidado? Claro está que ni ella sabía esa respuesta. Porque... No siempre se puede obtener una.

Lindsay mantuvo la mirada en los edificios frente a ella. La luna apenas se vio en el cielo nocturno debido a las nubes que amenazaban con largar gotas de agua en cualquier momento. Solo que, una gota de agua ya se había deslizado por su mejilla. Tras estar sumida en sus pensamientos que no hacían más que causarle lágrimas de culpa. La limpió con el dorso de su mano cuando vio el auto doblar en una esquina. Se reincorporó rápido, pues estaba sentada en la acera en espera de que él llegara.

²𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗙𝗔 ٭ teen wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora