01: Kazuki

283 35 13
                                    

Al principio Kazuki ni siquiera lo había notado.

Kazuki era un chico sociable, acostumbrado a siempre estar rodeado de gente, sus compañeros le daban toda la atención una vez que entraba al salón, lo creían un tipo atractivo, inteligente y divertido, y tenían razón, él era todo eso y más. Así que Kazuki ni siquiera debía apartar la mirada para buscar a alguien con quien conversar. Pero cuando uno de los chicos que estaban con él soltó un comentario que no entendió, se vio obligado a descifrar a que se refería.

—Te desapareces de nuevo de ese modo y serás el nuevo Rei dos punto cero.

Bueno, Kazuki había estado enfermo, por lo que simplemente se había ausentado dos días consecutivos sin darle motivos a nadie. No era como si tuviera que hacerlo, no a ellos.

—¿Rei dos punto cero? —preguntó con una sonrisa, curioso.

—Sí, ya sabes. Rei. Nuestro compañero —dijo el chico Koichi, Kazuki no recordaba su apellido. El silencio se prolongó —. ¿Es en serio? —preguntó incrédulo y divertido, el tipo comenzó a reír dándole un codazo amistoso a uno de sus amigos —. ¡Kazuki ni siquiera sabe de su existencia!

Por alguna razón todos ellos rieron, y Kazuki solo les sonrió porque no quería arruinar el ambiente.

—Ay, pobre, pobre, Kazuki —Una de las chicas lo abrazó de los hombros dándole un fingido consuelo, a Kazuki no le importó —. No se rían de él por no recordar a los extras, Kazuki es un chico demasiado ocupado para tomar verdadera consciencia de los plebeyos como nosotros.

De nuevo todos rieron y Kazuki solo aprovechó para abrazar a su compañera, si querían reírse de él, podían hacerlo. Aún así la curiosidad siguió arrastrándose en su cabeza, así que tuvo que apartar la cabeza de los pechos de su compañera y preguntar:

—Ya, pero ¿quién es Rei?

Aunque volvieron a reír, uno de ellos tuvo la amabilidad de responder.

—El tipo raro que siempre se sienta en aquella esquina —Él señaló la esquina más alejada de la puerta y del puesto de Kazuki, el asiento estaba vacío —. Aunque ahora no está ahí, lo más probable es que aparecerá justo cuando el timbre suene. Es espelúznate, como si estuviera cronometrando su tiempo para entrar.

Entonces, uno de ellos dijo:

—¡Él es el espeluznante!

Y pareció una buena broma o todos ellos eran unos idiotas, porque de nuevo se arrojaron a reír.

—Bueno, una de dos, o aparecerá o no lo hará por varios días.

—Suele ausentarse demasiado. A este paso ni siquiera pasará de grado.

Definitivamente ellos eran unos idiotas porque volvieron a reír, Kazuki los acompañó en sus risas por lo que él era un idiota más grande que les seguía la corriente sin verle la gracia a nada de esto.

¿Lo comparaban con un tipo que se ausentaba demasiado solo porque Kazuki se había ausentado dos días? Que estúpido.

—Bueno, denme motivos para venir y no volverme como el tal Rei —dijo Kazuki con una gran sonrisa y volvió a abrazar a la compañera que no dejaba de tocarlo.

Los idiotas volvieron a reír y Kazuki volvió a tomar toda la atención del lugar y el tema cambió a otros asuntos igual de estúpidos. Así es como funcionaban las cosas.

Pero una vez que el timbre sonó y todos en el aula se levantaron para volver a sus puestos en un caos con la llegada del profesor del día, Kazuki vigiló la entrada para ver al chico sombrío, encorvado y verdaderamente espeluznante ingresar detrás del docente hasta sentarse sin muchas ganas en el asiento vacío de la esquina más alejada del salón.

Bueno, definitivamente no había forma de que Kazuki se pareciera a él, eran completamente opuestos a simple vista.

Y, aunque al principio Kazuki ni siquiera había notado al tipo, por alguna razón simplemente no pudo dejar de hacerlo después. 

.

.

.

A medida que avance los capítulos serán más largos lo prometo, por mientras los necesito cortos jeje

Shitty life [KazuRei]Where stories live. Discover now