1: ¡Llegando A Este Maravilloso Mundo!

325 24 40
                                    

(Siendo este mi segundo fic de un anime espero me tengan paciencia con el desarrollo del mismo... disfruten)

Caminando como un zombie, un castaño de aspecto demacrado y con la ropa llena de sangre cruza la última carretera antes de llegar a su hogar.

Siente cómo su mente pide un descanso, pues lleva varios días consecutivos sin dormir y eso ya le estaba pasando factura.

-Qué porquería... -.

Insultando todo lo que le estaba pasando, paso por alto el camión que se acercaba rápidamente hacia él.

*Piiii*

El claxon del camión lo alerta, pero ya no puede hacer nada, su cuerpo está demasiado débil como para moverse lo suficiente y sólo puede aceptar su destino.

-Se me acabó la suerte supongo... ¿Si quiera alguien llorará mi muerte?... Tengo hambre -.

Dejando que sus pensamientos vaguen, siente como algo lo golpea, lo manda a volar y luego todo se vuelve oscuro.

...

...

...

Una luz lo ciega y lo envuelve para segundos después dejarlo en una sala con dos sillas en cada extremo, estando sentado en una de ellas. Una parecía de madera simple mientras que la otra se asemejaba a un trono.

-Si me van a juzgar, ahora si la cague... Ni modo, solo espero que en el infierno tengan comida -.

Mientras piensa, se sienta en la silla de madera y ve como una mujer de cabello azul y ropas extravagantes se sienta en el trono frente a él.

-Entonces... ¿Se supone que aquí me van a juzgar o...? -.

-Oh alma perdida, mi nombre es Aqua, la diosa del agua y en este momento seré la encargada de guiarte al más allá - El castaño paso por alto el hecho de haber sido ignorado descaradamente y siguió hablando.

-Entonces tu eres la que envía a los muertos al infierno - Formando las primeras palabras que se le habían venido a la mente, siguió observando a la mujer frente a él; rasgos finos, 1.60 de estatura, pelo azul celeste atado en una coleta con una cinta adornada con dos esferas amarillas y una azul. Lleva un vestido azul con una cinta turquesa con bordes amarillos y un broche con una piedra azul y mangas sueltas color blanco. Usa calcetas blancas y botas azul oscuras. El título de diosa le quedaba a la perfección, pensó el castaño.

-Aunque siendo sincera tu si habrías ido al infierno, tienes suerte, pues debido a tu corta vida te daré tres opciones. Kazuma Sato, puedes reencarnar en tu mundo como un bebé sin recuerdos -.

-No me interesa -.

-Puedes ir al infierno, como ya habías adivinado -.

-Suena aburrido -.

-¿A ti nada te gusta o que? -.

-Dijiste que habían tres opciones -.

-¡Eres demasiado fastidioso! Te trato bien y tu solo eres cortante ¡¿que te pasa?! - Habiendo colmado finalmente la paciencia de la diosa, Kazuma solo cerró los ojos, esperando a que terminará su regaño.

-Hmm, tengo hambre así que terminemos con esto rápido por favor ¿La tercera opción? -.

Recuperando sus cabales, Aqua dio un pequeño suspiro para continuar hablando.

-Como moriste joven y de una manera no tan satisfactoria, tienes la tercera opción de reencarnar en un mundo de fantasía con un regalo dado por nosotros, los dioses, para derrotar a un rey demonio qué está haciendo que baje muy rápido la natalidad de ese mundo, pues nadie quiere volver a nacer allí -.

Konosuba: ¡Bendiciones para este glotón con suerte! Where stories live. Discover now