Resumen

2 1 0
                                    

el material que se va a presionar se coloca en el fondo de la lata, las tapas adicionales se colocan en la parte superior y se levanta una pata de la cama y se baja a la lata, ejerciendo 60 o más libras de presión y más mientras se duerme en la cama.

Materiales: 1- más de 100 semillas de ricino
2:1 lata del número 15 y 6 tapas de lata
3:guantes y máscara de gas
4:sal
5: filtró de café
6: sal de epson ( sulfató de magnesio)

1: prensar aceite es simple. primero se disuelve una cucharadita llena de lejía en una taza de agua y se echan las semillas. ponerles un peso para mantenerlos sumergidos. remojar durante una hora. séquelos y retire los cascos con las uñas. puede usar un pilar para exprimir las semillas desde los extremos opuestos hasta que se abran cuando estén pelados, extienda las semillas entre hojas de papel y macháquelas con un martillo. cuando estén bien machacados, quítelos del papel y extiéndalos finamente en una tira de una pulgada de ancho por un lado de una hoja de toalla de papel Bounty, a sección para esparcir la pulpa está doblada tres veces, por lo que hay dos espesores de toalla a cada lado de la pulpa.

2:Se coloca una toalla de papel en el fondo de la lata. la toalla doblada en cuatro se coloca sobre la toalla en la parte inferior. luego se enrolla o se pliega otra sección de toalla para ajustar la lata sobre la toalla encerrada en pulpa. Se fuerzan las siguientes seis o más tapas sobre la toalla y se coloca la pata de la cama. el número de tapas las mantiene rígidas para que la presión sea uniforme.

este método realmente no toma ningún tiempo. simplemente siga con su negocio mientras continúa el proceso.
cuando sientas que se ha quitado la mayor parte del aceite, pulveriza la pulpa y ponla en un frasco. luego mezcle 1 cucharada y media de sal de mesa con 210 mililitros de agua.

verterlo con la pulpa, poner la tapa y agitar enérgicamente el tarro.
Agítalo tantas veces como quieras, pero déjalo en la solución salina durante unas 48 horas para que la albúmina se disuelva. Luego colarlo a través de un filtro de café.

cuando se cuele,puede exprimir el filtro hasta llenarlo de pulpa para eliminar un poco más del líquido. luego deseche la pulpa.

luego mezcle una cucharadita de sales de epsom en 88 mililitros de agua. vierta esto en el recipiente que contiene el líquido que queda después de colar la pulpa. revuelva y después de unos minutos verá que se precipitan escamas blancas del líquido y caen al fondo. Estos copos son la ricina.

después de media hora, vierta el líquido en otro filtro de café. Cuando el líquido se haya drenado, lo que tendrás en el filtro es un poco de ricina bastante pura.
séquelo en un gabinete sin ventilación y raspe suavemente la ricina del papel de filtro. Una vez que esté seco, durante el proceso de raspado y de ahí en adelante, use una máscara de filtro de polvo ya que una o dos motas en la nariz deberían ser suficientes para matarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Proyecto 1 Where stories live. Discover now