Prólogo

232 21 14
                                    

Los hijos de Rhaenyra se encontraban empacando sus cosas , se iban al día siguiente por lo que tenían que empacar antes de ir dormir.

Rhaenyra se encontraba empacando las cosas que ella creía que iba a necesitar para la pequeña Visenya Targaryen o al menos eso pensaba.

La niña apenas llevaba unas dos semanas de nacida , había nacido prematura y fue gracias a una incubadora que por fin la tenía en sus brazos sin problemas.

Aunque parecía algo molesta con todo lo que estaba sucediendo.

En primer lugar no le agradaba para nada estar en la misma casa que su madrastra , en segundo lugar ; simplemente no entendía que estaba mal con esa familia.

Hace unos días había recibido un enorme texto de felicitaciones por el nacimiento de Visenya, el mismo día recibió una llamada de Alicent , echándole la culpa de algo que ella ni siquiera hizo y luego un montón de llamadas de su hermano Aegon que no respondió porque estaba ocupada y cuando lo llamó para preguntarle , él solo le dijo que lo olvidará y le colgó.

Le causaba demasiado estrés.

- ¡ Laenor !- la mujer gritó para llamar su atención- ¿ Por qué te tardas tanto ayudando a Viserys a empacar?.

- perdón Nyra - el hombre le respondió - esque Viserys no decide si se lleva el dragón de peluche rojo o el dragón de peluche negro.

- que se lleve los dos -ella se frotó la frente algo cansada , fastidiada y aburrida.

- no - el pequeño niño de cabello blanco le dijo.

- esque Viserys dice que no vaya a ser que se pelee con sus tíos y le rompan el dragón de peluche y se quiere llevar el más feo pero según él los dos son bonitos - Laenor recordó toda la conversación de media hora que había tenido con el infante.

- llévate los dos tesoro , te compraremos otro si le llega a pasar algo al peluche - Rhaenyra le dijo al niño , antes de que esté metiera los dos en su mochila pequeña.

Rhaenyra no estaba del mejor humor posible, eso era evidente; por lo que al escuchar la conversación, Daemon salió del  cuarto y se acercó a la mujer de la larga cabellera platinada.

- talvez deberías echarte en la cama un rato y descansar- le quitó una de las prendas de la bebé que ella tan desesperadamente intentaba hacer que entrará en un pequeño bolso a punto de reventar - nos podemos encargar del resto.

- Baela , Rhaena ; ¿ Han acabado de empacar ?- Nyra volteó para no verlo directamente.

- sí - la gemela mayor dijo asomándose por el balcón al lado de la escalera de la casa.

-¿ Rhaena necesitas ayuda ?- Nyra preguntó y no escuchó respuesta.

- Rhaena se esta bañando - Baela le respondió - pero papá tiene razón, deberías descansar.

Rhaenyra presionó sus manos un momento antes de voltearse a ver a su segundo esposo.

- bien, supongo que te haré caso e iré a tomar un descanso - la mujer caminó hacia la escalera con cierto disgusto al no sentirse necesitada.

Talvez también no quería ir por eso , por más que Rhaenyra quisiera ver su a padre ; sabía que su muy religiosa madrastra empezaría con sus ridiculeces.

"Tú tienes como unos dos años más que yo cállate" pensaría la mujer mientras Alicent hablaba de sus pecados.

Como el hecho de que sus hijos no se vieran como Laenor , porque se veían como su amante compartido Harwing , que murió lamentablemente.

O como se casó con el viudo de su cuñada , que en primer lugar paso un tiempo largo antes de lo que hiciera y en segundo lugar ¿ Y a ella que le importa?.

Luego se iba a quejar de que las triadas eran pecado , Laenor era su alma gemela platónica y ellos dos no tenían ningún problema en compartir hombre; además a Daemon no parecía molestarle.

Y ninguno de los niños realmente se enojo por eso, dehecho lo tomaron bastante bien.

Alicent era la única con un problema con eso y tenía que sacarlo en cada charla que tuvieran de manera sutil.

Sí Daemon y Ella no le habían clavado un tenedor en la mano , era porque Laenor les había dicho en repetidas ocasiones que "frente a los niños no".

Mientras tanto en la casa de Alicent , había un caos ; ellos no eran tan organizados como la familia de Rhaenyra.

En su lugar , la mujer de cabello castaño estaba en crisis por qué el único que había terminado de empacar sus cosas de sus hijos era Daeron.

- ¡ hija quítate los audífonos y ordena tu maleta !- Alicent le gritó a Halaena la cual estaba con sus audífonos puestos.

La chica se encontraba escuchando un musical mientras elegía mientras bailaba que cosas se iba a llevar.

No ropa , cosas.

Lamentablemente para la hermana de Rhaenyra, Alicent no era capaz de entender que su hija estaba dentro del espectro autismo.

- ¡ Yo no quiero ir !- gritó Aemond enojado desde su cuarto.

-¡ No es una pregunta es una orden irás! - gritó Alicent enojada , ella tampoco quería ir.

- mamá, ¿ Puedo llevar galletas en mi mochila para comerlas en el camino ?- preguntó Daeron a su madre de manera tranquila y pacífica.

- no , no quiero que ensucien el auto - Alicent le respondió antes de volverse a irritar por escuchar música demasiado fuerte saliendo de un cuarto.

I'm feeling devious
Tour looking glamorous
Let's get mischievous
And Polyamorous

- ¡ WINE AND WOMEN AND WONDEFUL VICES ! ¡¡¡ WELCOME TO CULT OF DIONYSUS!!-

La voz de su hijo mayor sobresalió del audio.

-¡¡ AEGON !!- le gritó Alicent - ¿¡ Qué te he dicho ?! ¡ Si vas a escuchar una música tan horrible por lo menos bajale el volúmen! ¿¡ Por qué no puedes ser como tu hermana que se pone audífonos!?.

- Ash eres una aburrida - Aegon sacó la cabeza de su cuarto luego de detener la música - deberías agradecer que por lo menos yo sí estoy haciendo mi maleta.

- no creas que te dejaré hacer tus locuras - Alicent le regaño.

Aún no sabía cómo había aceptado tal cosa , claro que sabía quién la propuso ; su esposo enfermó creyendo que es el fin de sus días.

Que talvez fuera cierto, pero el hombre llevaba dos meses y no parecía que se fuera a morir solo quería una excusa para unir a toda la familia.

En una casa un poco pequeña para la cantidad de personas que eran.

Con su hija y su familia , Alicent agradecería que por lo menos todos regresarán con las mismas partes del cuerpo eso o que por lo menos no se echará a a perder otro de sus hijos.

_____________ Targaryen House_____________

Así que debido a mi ser sediento de comedia con esta enorme familia que nos da para bastante.

Sí una comedia.

Hey nos tenemos que divertir después de tanto sufrimiento, en la serie , el libro , los fanfics.

Ojalá les guste.

Targaryen HouseWhere stories live. Discover now