𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍

1.5K 166 22
                                    

𝐖 𝐈 𝐋 𝐋 𝐎 𝐖              ̖́✭❀❪  🐚  ❫ Neteyam x fem oc!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐖 𝐈 𝐋 𝐋 𝐎 𝐖              ̖́✭❀
❪  🐚  ❫ Neteyam x fem oc!

❛ I'm findin' ways to articulate the feelin' I'm goin' through
I just can't say I don't love you ❜


❛ I'm findin' ways to articulate the feelin' I'm goin' throughI just can't say I don't love you ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Introduction + cast   !




SYNOPSIS.       ̖́‧♡✩

Sel'eéna había sido bendecida desde su nacimiento, aquella Na'vi que nació con gracia y belleza, aquella que tenía a Eywa a su lado.
Eywa había traído a la vida a aquella Metkayina en plena tormenta en donde muchos Metkayina creían que nadie podría sobrevivir en el mar.
Era algo muy extraño como el clima parecía muy normal con un día soleado y las aguas tranquilas y cuando de repente las nubes se volvieron grises ante ese suceso mientras la tormenta se avecinaba.

Y es que lo más extraño es aque aquella niña había llegado ante el clan gracias al agua, no había nadie consigo, más que un tulkun que la traía en una canasta, Ronal y Tonowari los jefes del clan quedaron a tónicos al escuchar como los pescadores les llamaban sobre haber encontrado a una pequeña Na'vi en el agua.

Ambos quedaron perplejos al ver aquel suceso, con el hermano espiritual y la niña, puesto que no era la temporada en que los Tulkun regresarán hacia ellos y mucho menos con una cría a su lado.

Pero al ver al tulkun dejarles la cansasta en donde estaba la pequeña niña con su boca enfrente de ellos entendieron que no era solo una casualidad, Eywa había bendecido a la pareja con una bebé traída por ella.
Ronal acarició su panza el cual estaba inflamado por la futura llegada de su primogénito, miró a su pareja a los ojos dándose una comunicación entre ellos como comúnmente habían.

Ambos no podían ignorar a Eywa y su regalo.

Ronal agarró a la pequeña para mirar sus ojos, ojos azules como el agua y su piel de un tono verdoso característico de los Metkayina, la pequeña Sel'eéna le sonrió haciendo que sus ojos tuvieran un pequeño brillo.

WILLOW ❜          ✧ Neteyam Sully Where stories live. Discover now