⚘ 001 ೃ

928 145 47
                                    

Romance adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Romance adolescente

La mayoría de personas al llegar a la adolescencia comenzaba a tener sentimientos o atracción por otras personas. Después de todo, era normal ver que el niño castroso que siempre fue tu amigo de un momento a otro se vea guapo ¿no? Al menos eso quería hacer creer Hollywood y los libros de romance.

Si, si alguien tenía que ver con el sufrimiento de Vegetta definitivamente era Hollywood y los libros de romance adolescente. Dios, solo ver a las parejas felices complementadas y diciendo lo mucho que se amaban hacia sentir bien a Vegetta; desde la primera vez que vió crepúsculo y cualquier otra película de amor con final feliz por su mente sólo podía pasar “Yo quiero eso”.

Sería fácil conseguirlo ¿No? Era el más romántico entre sus amistades, era social por ser el representante de salón siempre y feo no era (obviamente). Si, eso pensaba Vegetta pero parece que cupido simplemente lo olvido o era tan malo con el arco que terminaba flechando a toda persona alrededor de Vegetta.

¿Ahora que pasaba con él?

Bueno...en lugar de tener su romance adolescente estaba cortando corazones de papel a un lado de su amigo, Staxx, que  escribía ya su tercera hoja donde pedía perdón a su actual pareja por haberle escondido su mochila en el baño de mujeres.

— ¿Ya terminaste? — Preguntó Vegetta mirando a su amigo dándose golpes contra la mesa.

— ¡No! — Respondió alterado Staxx dándose más golpes rápidos contra la mesa — ¿Qué va a pasar si no me perdona? ¿Terminaremos? ¿Qué pasará con nuestro ksi-merito?

— ¿Tienen un ksi-merito? — Preguntó Vegetta riendo.

— Lo compramos en el mercado hace unos días — Respondió mirándolo triste — ¿Qué hará Titanicus si sus padres se separan?

— No te preocupes que bastante sufrimiento tendrá ya con ese nombre tan feo — Volvió a reír a carcajadas antes de recibir un golpe de parte de Staxx con el pegamento — Tú y Willy se van a perdonar...como todas las veces anteriores — Sonrió intentando consolar a su amigo mientras sobaba su cabeza en la parte del golpe.

— Supongo que sí... — Sonrió recargando lentamente la cabeza en su banco — ¿Me acompañas a la cooperativa? Solo... necesito asegurar su perdón.

— ¿Le comprarás un chocolate? — Sonrió emocionado.

¿Qué? Los chocolates eran románticos y solo imaginar a Staxx llegando directamente a ver a Willy con sus flores de papel, carta y chocolate lo hacía sonrojarse imaginando que haría si algún día alguien se acercaba con esos objetos a él.

Love fool || FoolishgettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora