~PRÓLOGO~

68 3 1
                                    

hola lectorx! antes de que empieces a leer te tengo que decir un par de cositas <3 

1- muchísimas gracias por leer muy fanfic! espero que te guste un montón, te leo en comentarios!! <33 

2- puedes acceder a mi spotify donde hago playlists de casi todos los fanfics que publico! adjunto aqui mi perfil, sigo de vuelta!! <3 (comentario 😋👉)

ahora sí, disfruta de la lectura!! <33 ____________________________________________________________

La puerta suelta un horrible crujido cuando mi padre, estirado y con los ojos entornados como dos ojos de serpiente, entra en el salón. Me acomodo en el sillón y espero a que hable.

-Solo tienes que ir allí y vigilar a Harry Potter- susurra mi padre con la escalofriante voz que me ha acompañado siempre- . Luego yo haré todo el trabajo. A lo mejor me ayudarás, si realizas el tuyo correctamente. 

-Gracias, padre- respondo, alzando el mentón- Lo estoy deseando

-Muy bien, pequeña- sonríe-. A partir de ahora te tendrás que cambiar el apellido. Serás reconocida como Nea Davies. Irás al andén a través de un traslador.

Se coloca detrás del sillón donde estoy sentada y me coloca el cabello detrás de la oreja con la varita.

-¿Quieres vengar su asesinato, verdad?- pregunta

Asiento.

-Bien. Haz que John se sienta orgulloso.

Asiento de nuevo, cerrando los ojos, ansiosa por vengar la muerte del que había sido el amor de mi vida.

-Tienes todo lo necesario en el baúl. Ahora, date prisa, el traslador se irá en cinco minutos.

Le obedezco y traigo el baúl al salón, toco el libro mugriento de cocina sobre el poyete y me desaparezco, viendo por última vez la mirada penetrante de mi padre.

Aparezco en un sitio lleno de gente, rodeada de famílias que corren de un lado para otro.

De repente me choco con un chico pelirrojo, que me mira con una mueca de asco. Enseguida cambia su rostro y lo transforma en una sonrisa pícara.

Le da un codazo a un chico que reposa a su lado, exactamente igual que él, y ambos me miran con una sonrisa. 

Su madre les tira del brazo, metiéndoles prisa, y es cuando me doy cuenta de que el tren comienza a moverse lentamente. 

Corro hacia el primer vagón que encuentro libre y me siento. Al momento, el tren comienza a coger velocidad y así emprendo mi camino hacia Hogwarts, para comenzar mi séptimo año, con un único objetivo en mente; que Harry Potter acabe muerto en los brazos de mi padre, tal como el suyo mató a mi amado.

fuck it / HP (fred weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora