➤ 13

17.6K 1.5K 479
                                    

Roier y Lili se preguntaban como habían llegado hasta ese punto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Roier y Lili se preguntaban como habían llegado hasta ese punto.

Al punto de estar besándose como si fuera lo último que pudieran hacer, robandose el oxígeno del otro para sobrevivir, compartiendose el calor del otro como si estuvieran en un frio lugar, manteniendose cerca como si no hubiera espacio en toda aquella casa.

Era una locura lo que estaban viviendo.

Hasta hace un par de días solo eran "Mejores Amigos" y ahora estaban disfrutando de los besos que podían darse a solas.

Las cosas pueden cambiar en menos de un segundo.

Sobre todo si tienes un grupo de amigos y una hermana que trabajan de Cupidos y te abren los ojos para que te des cuenta de que realmente sientes algo por la otra persona con la que convives casi a diario.

Sus mundos estaban muy de cabeza.

── ¿Qué? ── Murmuró Lili con voz agitada, Roier tenía sus ojos puestos en Lili, sus manos encajadas en la cintura de la chica y su respiración era muy agitada.

── No puedo creer que esto haya pasado... ── Murmuró con una ligera sonrisa, Roier pegó su frente con la de Lili y cerró sus ojos por unos segundos ── Que me haya enamorado de ti sin darme cuenta, que tenga sentimientos por ti pero que inconscientemente los ignoraba, que haya podido besarte como si fuera la última vez que lo haría, me es tan irreal... ── Lili sonrió levemente y sus manos se aferraron más a la nuca de Roier ── Hasta hace unos días, eres mi mejor amiga ── Roier se separó levemente de Lili y sus manos viajaron hasta el rostro de esta ── Pero ahora, eres la persona que ocupa mis pensamientos y mi corazón.

Lili solo pudo observar al alto con una amplia sonrisa y los ojos llenos de brillo y sorpresa, jamás se le cruzó por la cabeza el hecho de que Roier realmente la miraba con otros ojos, por lo que la confesión del chico realmente la dejó sorprendida, el escucharlo decir aquello sin duda alguna fue un golpe a la realidad, en donde se dio cuenta cuan real era aquello y cuan increíble se sintió escuchar tales palabras.

── Admito también que hasta hace unos días, solo eras mi mejor amigo ── Habló Lili mientras tomaba las manos de Roier y acariciaba estas ── Pero ahora yo no solo te considero eso, si no también la persona que ha hecho que me sienta totalmente diferente cuando estoy a su lado ── Roier sonrió ampliamente ante las palabras de Lili ── Yo siento muchas cosas por ti, cosas que quiza siempre sentí pero realmente nunca le preste atención ── Lili dejó escapar una risa nerviosa ── Y me di cuanta de que todas las veces que te dije que te amaba, lo decía mi yo enamorada ── Lili se acercó a Roier y lo miró fijamente ── Yo te amo Sebastian...

── ¿Más que a los tacos y los legos? ── Preguntó el chico con una sonrisa amplia, Lili soltó una carcajada ante las palabras de su enamorado.

── Te amo mucho más que a los tacos y a los legos ── Admitió la chica entre pequeñas risas ── Mi amor por ti, es más grande que todo el puto mundo entero...

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑 ✔Where stories live. Discover now