Amaryllis Asmodeus

2.6K 178 41
                                    

En la enorme mansión que pertenecía a la familia Asmodeus, una familia de gran fama en el inframundo donde su matriarca era una de las 13 coronas, la líder del pilar de la lujuria Amaryllis Asmodeus.

En esta enorme casa que ahora se encontraba vacía o eso se creía por la salida de uno de sus habitantes más importante, pero en la habitación de la matriarca una tenue luz salía de la puerta de esta habitación.

Esta habitación que normalmente era un lugar pulcro, ahora tenía una fragancia de rosas combinado con sudo masculino como femenino.

La cama rechinaba mientras gemidos se escuchaban provenientes de arriba, los gemidos eran la voz de una mujer que no ocultaba nada por al forma de su voz que estaba disfrutando de la experiencia que ocurría en la cama, era una hermosa mujer de cabello rosa y altura considerable de 1.92 cm de grandes pechos de aureola rosada, los cuales se sacudían con cada movimiento de sus caderas mientras más acercaba su cintura a la de su pequeño amante.

-Aaaah, ah si justo así, sigue manteniéndote firme...-expresaba al mujer mientras mostraba un rostro pervertido sonrojado, uno que solo era posible ser visto por su pequeño amante.

El cual estaba atrapado en el movimiento de caderas de la mujer, el joven ya que por su apariencia y altura no podía darse mayor de 20 años se encontraba atrapado por el movimiento de la mujer.

-Iruma concéntrate, recién estamos empezando, necesito que te concentres en mantenerte duro ah! -expreso la mujer mientras mantenía su movimiento de caderas de arriba y abajo con pequeños lapsos donde liberaba el miembro, pero volvió prontamente a absorberlo y apretarlo.

-Amaryllis-san...-pronuncio Iruma tirado en la cama como un trapo que estaba atrapado por una enorme fuerza de succión, la vagina de Amaryllis tenía atrapado el pene de Iruma y su movimiento de cadera estimulaba a ambos.

Mientras esto pasaba la mente de Iruma trataba de recordar cómo había terminado en esta situación.

.

.

.

Todo había comenzado esta mañana, Iruma llego a la casa de Alice un sábado para jugar un juego nuevo en sus consolas portátiles que le había aconsejado Lied, pero al salir a recibirlo su madre sorprendida por la apariencia de Iruma en su casa, le hablo.

-¿Oh, Iruma que haces aquí? -Pregunto Amaryllis con una sonrisa en su rostro, a la mujer le agradaba mucho Iruma porque había sido parte clave del crecimiento personal enorme que había tenido su hijo en el último año y ahora en vez de un niño sombrío, ahora era mucho más expresivo y alegre.

-Vengo a preguntar si Alice se encuentra en casa? Traje el nuevo juego que vamos a jugar...-pronuncio Iruma con una sonrisa.

-Oh querido, parece que no te llego el mensaje que mi hijo no se encuentra hoy en la casa, si no que tenía que ir a un evento muy importante de nobles, debes haber visto su cara como tuvimos que obligarlo a asistir...-dijo Amaryllis con una sonrisa burlona mientras recordaba como Alice trataba de luchar para no subir al carruaje y gritaba que su señor venía a verlo hoy, pero a su madre no le importo y solo le dijo que ella se haría cargo mientras lo despedía al tiempo que Alice se retiraba gritando el nombre de su señor.

-Si fue divertido, pero para no devolverte a tu casa tan pronto por haber llegado tan lejos, ¿porque no pasas? Tengo dulces y bebidas que podrían interesarte mientras tenemos una charla.

Iruma estaba preparado para irse a su casa un poco desanimado porque su amigo no estaba, pero al escuchar la oferta de dulces y bebidas acepto con agua a la boca.

Amaryllis sonrió ante esto, Amaryllis le agradaba Iruma porque le recordaba a su fallecido marido y también al ser la persona más cercana a su hijo podría sacarle jugosa información, con eso en mente invito a que Iruma entrara a la mansión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Marimashita Iruma-kun: La lujuria de asmodeusWhere stories live. Discover now