Capitulo único.

132 24 6
                                    

Luego de tantos años siendo compañeros de departamento, era mas que obvio que algo entre ambos iría a pasar, fuera amoroso, amistoso, conflictivo o sexual. Para su "suerte" tenían las ultimas dos.

Así que ahí estaban luego de una discusión; El pequeño cuerpo de Kaveh sobre el colchón, siendo tocado por las grandes manos que tenía Alhaitham. En la habitación solo se escuchaban el choque de sus cuerpos, los chasquidos que salían al juntar sus labios y claramente; los gemidos y jadeos de ambos chicos.

¿Quién pensaría que estarían en una situación así? Después de todo, lo que mas hacían en el día era discutir y pelear por cosas sin sentido..

Pero bueno, voy perdiendo el hilo.

Al tener ese tipo de relación, claramente debían tener sus reglas. Era solo una, pero la tenían y debía cumplirse; "no enamorarse el uno del otro" Cliché, pero era necesario para que ninguno de los dos terminara en la calle, o que ninguno de los dos saliera lastimado.

El "acto" por un momento se detuvo; Kaveh estaba tosiendo, demasiado...

"Hiperventilación" pensó Alhaitham y al instante se separó, ayudándolo a levantarse, ya que él (con una de sus manitos sobre su boca) le había pedido ir al baño debido a la molestia horrible que sentía en su garganta. Al llegar ahí, Kaveh se percató de que tenía sus manos con sangre y eso fue algo que asustó y preocupó aún más a su compañero.

- ¿por qué...?-

- solo es por la fuerza que hice al toser, no te preocupes...-mencionó con una sonrisita, intentando excusarse, aunque era mas que claro que no era solo eso.

- ¿seguro? me preocupa lo que sea que te pase...-murmuró el más alto, mostrando toda su preocupación.

Nadie pensaría que cosas como esa hacían sentir peor a Kaveh. Digo, ¿Quién se imaginaria que una simple preocupación sería algo malo?

La tos de Kaveh se intensificó, a la vez que la preocupación y el panico de Alhaitham.

- mierda, Kaveh. No minimices esos síntomas, puede ser algo grave..-murmuró, cargandolo con cuidado para poder llevarlo a la cama y buscar ropa para ponerle.

- alhaitham...-

- nada de "Alhaitham", vamos a ir. No puedo arriesgarme y dejar que te pase algo, no lo soportaría...

Y ahí fue cuando Kaveh terminó perdiendo por completo el conocimiento.

Cuando despertó estaba en una camilla del hospital, algunas agujas se encontraban enterradas en su piel y sentía su cabeza doler como nunca.

Y a un lado estaba Alhaitham, durmiendo sentado y apoyado sobre una de sus manos.

Kaveh sonrió un poco al verlo y en cosa de segundos terminó tosiendo una vez más, intentando hacerlo con bajo volumen para no despertarlo, pero no fue posible. En cuanto Tham despertó, llamó al doctor para que fuera a verlo.

Nuevamente su mano tenía sangre, bastante, la verdad.

Curiosamente no era lo único, pequeñas manchas y algunos petalos blancos estaban entre estos, lo que hizo automáticamente que el doctor ya tuviera un diagnóstico.

- Hanahaki Disease.

Dijo directamente, dejando a ambos chicos tensos y confusos.

- es una enfermedad que últimamente ya no suele verse, ya era casi una leyenda...Gracias a esta enfermedad es que Kaveh tose pétalos de flores, debido a un amor unilateral. Esta solo termina cuando el amado corresponde a sus sentimientos o cuando la víctima muere. Tambien se puede curar mediante extirpación quirúrgica, pero cuando se elimina la infección, los sentimientos románticos pueden desaparecer por completo..Parece bastante irreal, pero fue una enfermedad que en algún momento mató a muchísima gente...

goodbye my love ; haikavehDonde viven las historias. Descúbrelo ahora