─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Los días aquí eran soleados, casi sin nubes y pocas veces llueve o llovizna, era como una extraña caricatura, como un ensueño feliz donde todo es color rosa... Aunque, no es que me queje, mis amigos están aquí. No hay problema, todo es extrañamente agradable, solo es una gran sonrisa alegre.
Como la que daba ahora.
─¡Buenos días, Barnaby! ─hablé con auténtica felicidad al gran perro azul─. ¿Lo de siempre?
─Ya te la sabes, (t/n).
Le sonreí y me agaché a los pequeños escaparates de la tienda para sacar un pan y comenzar a preparar el típico perro caliente que él solía comer todos los días.
─Oh, por cierto─dijo él repentinamente, haciendo que soltara un sonido para indicar mi atención, sin dejar de preparar el perro caliente─¿Y Howdy? Normalmente no se despega de tí.
Le miré con una ceja alzada ¿Era esa su percepción de Howdy? Reí ante su comentario.
─Se sentía algo mal ─informé, agrandando mi sonrisa cuando terminé el perro caliente─, es por ello que hoy lo "reemplazo" nada tan preocupante─le extendí el perro caliente─. Supongo sabes el costo, Barny ─burlé un poco con el sobrenombre y él rodó sus ojos.
─Sí que te gusta ese sobrenombre, ¡claro que lo sé! Vengo aquí todos los días ─mencionó con indignación fingida.
Reí ante su tonteria─Solo por las dudas, dulzura ─dije y procedí a esperar su respuesta.
─Umh... ¡Lo tengo! ─agrandó su tonta sonrisa y alcé una ceja─. ¿Qué hace un mudo bailando?
Yo fingí pensarlo mientras un dedo se fue a mi boca, para poner una mirada divertida.
─No lo sé ¿Está feliz?
─No, mudanza.
...
Fue tan... Tonto aquel chiste... Como él, pero... Inevitablemente varias carcajadas salieron de mi boca, era un chiste muy, muy malo ¡Tan malo que daba gracia!
Finalmente le hice una señal para que se fuera debido a que ya había "pagado" cuando repentinamente una voz irrumpió el ambiente.
─¡Barnaby! Aquí estás mi buen amigo, te estuve buscando por todo el vecindario─dijo la voz, quien no era más ni menos que el grandioso mejor amigo de Barnaby. Dirigió su mirada penetrante hacia mi persona─. Buenos días, querida (t/n), no la había visto.
Le sonreí con amabilidad y negué.
─No importa, buenos días igualmente, dulzura ─el contrario sonrió y pasó su mirada a mis alrededores, por lo que alcé una ceja de nueva cuenta.
─¿Y Howdy?
─Oh, él se sentía algo mal, por eso no asistió.
─¿Ah sí? ─el contacto visual que ejercía se volvió estremecedor, pero no desvíe la mirada, algo acostumbrada a ella─. Debe de quererte mucho, no es del tipo que deje su amada "Howdy's Place" en manos de cualquiera─comentó hilarante, su sonrisa se volvió divertida cuando mantuve aquella guerra de miradas.
─Él es algo así como mi hermanito, claro que me quiere y yo a él ¿A qué se debe su comentario? Querido─sonrió ladino ante el tono algo "hostil" o similar que usé, no me había gustado aquel aparente sacamos en su comentario agradable.
─Solo cotidianidad, nada en especial ─cerró sus curiosos ojos para voltear a ver a Barnaby, quien se mantuvo atento a nuestra conversación, reí ante su expresión perdida cuándo Wally le llamó la atención─ ¿Nos vamos? Sally nos necesita.
Me confundí ante su mención.
─¿Sally? ¿Habrá algún evento? ─inquirí con curiosidad, recostándome sobre el mostrador.
Wally, quien ya se había dado la vuelta para irse del local, volteó levemente viéndome por sobre el hombro.
─No, sólo necesita ayuda en algo, nada realmente importante, cariño.
Le miré desafiante, pero me encogí de hombros restándole importancia.
─Si usted lo dice.
─Oh claro que lo digo yo... ─murmuró, pero le pude oír casi bien─¡En fin! Ya nos vamos dulzura ¿Necesitas algo más?
─Yo debería ser quien pregunte eso... Nada realmente, sé libre, Wally─él me sonrió con amabilidad y se fué del lugar, dejando el local en silencio. Tan sólo observando como su pequeña y esbelta figura se alejaba contra la grandeza de Barny, reí ante el contraste.
Me bajé del taburete en el que estaba montada para irme a buscar algo de agua, era solitario, extrañaba la compañía de mi buen amigo, casi hermano Howdy, y reí ante ello, dije que era mi "hermanito" frente a Wally, cosa que era graciosa si te ponías a pensar, él a pesar de ser menor que yo (en edad) era extremadamente alto, contando que yo medía más o menos lo mismo que Wally.
Una sonrisa se plantó en mi cara de nueva cuenta, de forma triste y deprimida, sin dejar de ver el agua cristalina en mi vaso de vidrio.
─La soledad... Es desmotivadora.
No sé ni para qué hago esto, sabiendo que mañana me quitan el cel ya que le darán mi boleta a mi mami (yo estoy raspando hasta las paredes jajaja'nt).
Edit: Zafé banda
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄━━━Wally Darling.
Fanfiction𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦𝗦𝗦!!! Hace ocho años, (t/n) decidió mudarse a Welcome Home, siendo una ayudante en el "Howdy's Place" la tienda de su mejor amigo, durante años vive con la misma rutina de siempre hasta que un día todo comienza a cambiar con una peque...