~1~

386 19 6
                                    

Un Cartman de 17 años, el cual seguía siendo un poco gordito, aunque menos que antes, ya que no comía tanto, con una camiseta de manga corta y unos pantalones deportivos grises, estaba tumbando y despertándose en su sofá con la tele y un paquete de cheespuffs encima, prácticamente estaba hecho mierda, desde que tuvo esos ¨incidentes¨ y  sentimientos reprimidos desde hace tiempo  por alguien, algo cambio en él y probablemente no le seria fácil salir de esta mierda o ¿si?.

Llevaba dos días sin aparecer en el instituto y creía que a nadie le iba a importar a si que que mas da ¿no? total es un hijo de puta de todos modos, además su madre murió hace 4 años y vivía solo a si que ¿Quién se lo impediría?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otra parte tenemos a los demás, Kenny, Stan y Kyle; los cuales estaban en la parada del bus esperando al bus y a Cartman, el cual no apareció lo cual preocupo a Kyle y no sabia por que razón se preocupaba, pero aunque lo odiara él era su amigo y algo no estaba bien con Cartman.

-¿Donde esta Cartman?-(Kyle).

-Ni puta idea tío-(Stan).

-No se-(Kenny).

-Probablemente se quedo dormido por séptima vez-(Stan).

-Lo dudo, hay algo más-(Kyle).

-La verdad eso es posible-(Kenny).

-Bueno si vosotros lo decís-(Stan).

-Alguien tiene que ir y hablar con él-(Kyle).

-Podría ir yo después de clases-(Kenny).

-Y ¿Qué se supone que le vas a decir?-(Stan).

-Digo lo mismo Kenny, sin ofender, tu no eres la mejor persona para estas cosas, pero ¿Qué le vas a decir?-(Kyle).

-Yo se que no soy la mejor persona para estas cosas, pero es mi mejor amigo y me importa su salud, tanto física como mental, aunque a vosotros Cartman os importe poco o nada a mi si que me importa y puede que yo sepa algo que vosotros no-(Kenny).

-Y ¿Qué sabrás tú de Cartman?-(Kyle).

-Pues yo se algo que él se lleva guardando algo mucho tiempo, pero no diré nada, no voy a traicionarle-(Kenny). 

-Seguramente ya lo sepamos todos-(Stan).

-Lo dudo amigo, es algo impredecible-(Kenny).

-Si tu lo dices-(Stan)*Sarcasmo*.

Después de un rato el bus llego y como de costumbre se subieron en el y fueron al instituto, entraron y se fueron a clase y las tres primeras horas fueron largas y insoportables y cierto pelirrojo echaba de menos a cierto gordo y se preguntaba el ¿por que?, para él no tenia sentido ¿Por que echaría de menos a un hijo de puta?, no le entraba en la cabeza, básicamente no tenia sentido, le odiaba.

Las tres primeras horas por fin acabaron y salieron al recreo, donde se encontraron a Butters y este se puso a hablar con ellos.

-H hola chicos, ¿Eric sigue sin venir?-(Butters).

-Pues sí Butters, no sabemos nada de él-(Kenny).

-Oh, eso no pinta bien-(Butters).

-De todas maneras Kenny ira a hablar con él después de clases y si quieres decirle algo, Kenny se lo puede decir por ti-(Kyle).

-E eso suena bien, la verdad no tengo nada que decirle solo me preocupo-(Butters).

-Bueno si necesitas algo avisa-(Kyle).

ArreglandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora