Prólogo Orion: La constelación del chico maldito

73 4 0
                                    

Escrito por L .Koolmoy

Prólogo:
¿En un bosque oscuro hay almas?

A veces cuando el héroe está a punto de caer ante el rey demonio, la luz de los dioses siempre lo cubre y lo salva en el momento justo, haciendo que la muerte inminente se vuelva una burla para el héroe, pero...¡Dios! ¿Dime que he hecho para merecer tal castigo? ¿Acaso nacer débil no fue suficiente? ¿Mi vida estuvo destinada al olvido? -Lo dice aquel niño agonizando bajo aquel árbol sin espacio para respirar, logrando escuchar una voz grave y fuerte que le preguntaba:

-¿Qué es esa maldición que te ata niño?

Aquél niño ya sin miedo de lo que le pueda pasar y esperando su hora de morir mientras se desangraba por la estaca clavada en su cuerpo, le responde con una voz de agonía a lo que sea que le habló:

Que maldición?...(escupe sangre) solo soy un ciego bastardo tratando de morir...(respiración forzada)..kufff..kufff acaso ya no se me permite morir...(respiración agonizante), alguien que cuya vida a su familia no le importa, no puede morir en paz...(suspiros agonizantes)...

Se escuchaba el sonar de las hojas de los árboles como si aplaudieran la agonía del niño mientras que aquel moría, el viento soplando a través de los árboles y la lluvia mojando cada parte del cuerpo ensangrentado del chico.

Ya muerto el niño, su alma salió de su cuerpo en busca de la paz eterna pudiendo ver lo que su vista jamás vio y preparado para partir escucha que le hablan:

Oye ya te vas? le dice una alma cuyo parecido a un mercenario robusto y fuerte recostado en la rama de un árbol, mientras conversaba con lo que parecían sus compañeros.

Si ya me voy...Ya no me queda nada en este mundo. Le responde el niño cuya cara de tristeza y vergüenza no podía ocultar.

Aquél niño triste porque era la primera vez que podía ver el mundo cómo los demás lo veían y avergonzado de que su tiempo acabó y que su alma estaba a punto de reencarnar en algo que él no sabía y queriendo vengarse de todos aquellos que lo humillaron durante su vida.

Oye!--le dice el mercenario-- quieres hacer un pacto con nosotros?

Qué con ustedes?---le responde el niño---Que clase de trato?

La verdad es que niño --le dice el mercenario-- Por mucho tiempo hemos estado atados a este bosque por lo tanto queremos salir, a cumplir nuestras metas que no logramos cumplir estando con vida, si nos ayudas a salir nosotros te prometemos estar contigo y ayudarte en lo que podamos con nuestros conocimientos y....

Ahh y cómo crees que yo voy a hacer eso, si yo también estoy muerto-- le responde el niño.

Si es verdad ya estás muerto--le dice el mercenario-- Pero puedes reencarnar eso es seguro, por lo que veo en ti, tú no tienes casi ataduras en este mundo.

Ara.. Bueno tu sed de venganza es una cosa pero eso no es impedimento para reencarnar en un futuro... así que dices niño?...Que opinas de este trato?

El niño después de analizar la propuesta de aquel hombre, tomando una decisión algo apresurada le pregunta al mercenario:

Está bien lo que sea pero ya me tengo que ir

Oye dinos tu nombre para poder encontrarte en tu siguiente reencarnación ----le dice el mercenario.

El niño ya apurado para ascender le dice:

¿Nombre? ¿Alguna vez lo tuve? Mis creadores no me nombraron solo me llamaron basura la vez que me desecharon...

Bueno dinos un nombre ---alarmado interrumpe el mercenario

Como seguía diciendo, la que me cuido todos estos años, me llamó:

Orion Luz de Luna

La miradas de aquellas almas se cruzaron todas entre sí, causando furor y asombro entre ellos, un aura asesina y oscura se empezó a desbordar causando terror en aquel bosque, las bestias,las aves,los espíritus y cualquier ser vivo en el bosque temblaban a causa de estas almas que junto con la lluvia daban la impresión de querer destruirlo todo a su paso

Con el pacto ya sellado y los destinos enlazados, una nueva historia formándose, todos esas almas atadas a un misterioso árbol ubicado en un bosque altamente oscuro, despidieron a aquel chico cuya constelación arcana lleva su nombre, dando inicio a la aventura por una nueva historia locamente escrita por alguien que vio el inicio y que no pudo observar el caótico final de aquel niño maldito

Aquello que los ojos no ven, es a lo que hay que temer. L.K

Fin.....

Próximo capitulo: Otra vez sin nombre

Orion: La Constelación del Niño Maldito Kde žijí příběhy. Začni objevovat