1. El inicio de ellos

96 20 0
                                    

Era de noche cuando Samuel se disponía en regresar a su habitación, espacio que compartía con Luzu, uno de sus amigos. Sonrió cuando vió los mensajes del grupo en el que estaban sus amigos burlándose de la situación de Willy, otro amigo de Samuel, y donde apostaban tonterías sobre si caminaria desnudo desde los baños hasta los dormitorios o si pasaría por el campus para que nadie lo viera. Samuel había apostado cincuenta euros a quién le tomara una foto al culo blanco de su amigo y todos se disponían a hacerles bromas sobre un Willy caminando desnudo de la cintura hacia abajo mientras sus pantalones estaban colgados como bandera en la asta del campus, Samuel podía verlos desde dónde estaba, afuera del campus.

Siguió caminando por la oscura calle y que sólo unas cuantas luces de los postes iluminaban la profunda calle, no le asustaba ni tenía miedo de pasar por ahí, hasta podía caminar con los ojos cerrados de tantas veces que ha pasado por esa calle para ir a su destino: una fiesta. Podía escuchar como el sonido del viento y la música ruidosa de la fiesta lo acompañaba en su trayecto, guardó su celular en los bolsillos antes de ver la hora, ocho y cuarenta y cinco de la noche, la fiesta empezaba a las nueve pero, realmente no le molestaba llegar a esas horas, siempre lo recibían muy bien y podía disfrutar un poco en privado antes de la media noche para divertirse en la verdadera fiesta.

Cuando estuvo a unos cuantos pasos de doblar en la calle, su celular vibró, lo sacó de sus bolsillos y en la pantalla se leía claramente "Luzu", contestó.

- Vegettoide, Fargan y Lolito vienen conmigo de colados, solo necesito que me mandes la ubicación de la fiesta para estar ahí a las diez. - Luzu fue el primero es hablar, Samuel podía escuchar de fondo la voz de Fargan y Lolito coqueteando y como Luzu evitaba reírse de la ocurrencia de ambos.

- Vale, yo estoy de camino aún, cuando llegue te mando ubicación. - Escuchó a Fargan decirle que tenía un foto del trasero blanco de Willy, seguidamente de Luzu poniendo la llamada en altavoz.

- ¡... y no sólo una foto! ¡Tengo tres fotos de su trasero y otra que me enviaron de sus piernas peludos! - Fargan reía a carcajadas y Lolito le insistía en ver las fotos, Samuel podía asegurar que Luzu estaba sonriendo mientras negaba.

- ¡Bueno Fargan! Primero debo ver las fotos, luego te pago. - Samuel respondió con una sonrisa, a lo lejos, justo en la entrada donde se celebraba la fiesta, vi a una linda chica rubia y alta, la recorrió con la mirada y sonrió.

- ¡Ciento cincuenta euros por las tres fotos y veinte euros la foto que enviaron! - Fargan respondió. Lolito le dijo sinvergüenza y Luzu no pudo aguantar la carcajada que le salió.

- Vale, luego hablamos los detalles, ratita. - Samuel le respondió antes de despedirse y cortar la llamada, escuchando a Lolito decir que seguro ya encontró a alguien y por eso los dejaba, mientras dramatizaba en todo momento. Samuel rodeó los ojos.

Cuando Samuel estuvo lo suficientemente cerca de la acera donde estaba la fiesta, la chica se dió la vuelta y le sonrió. Samuel ya sabía quién sería su acompañante esa noche.

Y antes de darle una sonrisa coqueta a la bonita rubia, le mandó a Luzu su ubicación. En dos horas o menos vendrían y las aprovecharía muchísimo.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Dos, tres y hasta siete tragos puros se había tomado Rubén esa noche y aún no marcaban las once de la noche, Aaron quién estaba a su lado le dió un casto beso en la mejilla de broma y Rubén lo apartó, ambos se vieron a los ojos y se rieron. La música estaba alta y Maximus quién hacía de DJ estaba mostrando un gran espectáculo, el lugar estaba hasta el tope de gente que disfrutaba al máximo, algunos invitados por Rubén y la gran mayoría por Cheeto y Aaron, la mesa privada que había reservado Maximus estaba igual lleno de gente, todos sus amigos más cercanos, y Rubén no podía estar más que satisfecho esa noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Only told the moonWhere stories live. Discover now