Encuentro por el destino

0 0 0
                                    

La tarde sin duda estaba congelada. Tome mi bufanda y la acomodé para que cubriera mi nariz y mis orejas, me estaban empezando a doler por tanto frío.
-Un boleto para Seúl, por favor
-Señorita, el tren a Seúl se atrasará por problemas de que hay muchísima nieve, tardarán unas horas - respondió la mujer detrás de la ventanilla.
-sonreí-
-No importa, quiero llegar lo más antes posible, gracias - compré el boleto y me subí al tren, emocionada. A pesar de tener complicaciones por el clima, estaba bastante lleno. Camine para un lugar y me encontré con un chico. Su cabello era castaño, tenía ojos rasgados y su nariz y labios eran grandes, se veía muy atractivo, en vez de preguntarle si el asiento de que estaba al lado de él estaba desocupado, me quedé mirándolo, como si el tiempo se hubiera detenido.... No siquiera noté qué el tren había comenzado a moverse, hasta que frenó de golpe, haciéndome caer en sus piernas...
         BANGCHAN
Estaba perdido en mis pensamientos hasta que siento que algo cayó sobre mis piernas. Al despegar mi mirada de la ventana del tren, miré a una chica muy bonita, de pelo largo castaño oscuro y lacio levantándose rápidamente.
-Lo siento mucho - dijo la chica avergonzada, acomodándose el cabello y aferrándose del asiento para evitar caerse de vuelta.
Su bello rostro estaba colorado de la vergüenza, y solo dirigió su mirada hacia mí un par de segundos, qué parecieron años, sus ojos color café eran tan tiernos como los de los cachorros, y sus pestañas largas. Sonreí amablemente.
-아네 안, no te preocupes - reí un poco para poder aliviarla-la nieve provoca esto en los viajes, supongo - dirigí mi mirada nuevamente hacia la ventana, qué se estaba empañando por tanto frío que hacía.
-podría sentarme aquí? - preguntó en voz baja, un poco tímida.
Asentí
En ese minuto no pensé demasiado, solo era una chica bonita sentándose a mi lado. Pero todo cambió cuando escuche su teléfono empezó a vibrar, era una llamada., la miré de reojo, se que no esta bien escuchar temas ajenos, pero ella estaba sentada a mi lado, es inevitable...
-Ya te dije mamá - bufó- te eh dicho que no te preocupes, cuando llego voy a la casa de Yeji, vive sola con su novio... SI MAMÁ, mañana. - cambió su voz a un tono tierno, como una ñiña pequeñita-así es, mañana buscaré un depa en el centro y buscaré trabajo, como te eh dicho. - mostró una pequeña sonrisa - trabajaré duro para poder entrar a JYP.

En el momento donde escuche JYP deje de prestar atención y puse mi mirada fija en aquella ventana, con una sonrisa leve. Cuando terminó su llamada, volví a mirarla.
-No pude evitar escuchar ¿JYP?
Ella sonrió timida
-sii, me gusta bailar y cantar.
Él resto del viaje, qué duró unas 6 o 7 horas, me la pasé hablando con ella, sin embargo, en ningún momento le mencioné nada sobre mi, sobre mis sueños o el echo de que soy trainee en JYP hace años. Solo la escuché hablar a ella hasta el final de aquel viaje, realmente hablaba con muchísimo entusiasmo y me resultaba ¿tierna?, luego nos despedimos pero en ningún momento deje de pensar en ella...

AL DÍA SIGUIENTE PERRISSS


Salí de la casa de mi amiga temprano, no quería darle molestia, le deje una nota en la heladera qué decía
"muchas gracias por resivirme, los visitaré seguido jsjsjs :v"
Les había horneado un brownie de los que le gustan a Yeji y se los dejé sobre la mesa y luego me fui.
Estaba esperando a que me llevarán a conocer mi nueva casa. Si una casa. En vez de departamento, me ofrecieron una casa grande, a un precio bastante barato. "Debe ser una estafa hija" me dijo mi madre cuando le conté cuanto costaba, desconfiada, esas palabras todavía rondan en mi mente. Pero no me importó.
Al llegar me topé con una brillante sorpresa, habían llegado dos chicos antes que llegue yo, y uno de ellos ya lo conocías, era el chico del tren, Bangchan. Como si fuera un reencuentro destinatario, volví a cruzarme con él.

× QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE ×.   Bangchan y tu. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant