🥀

404 15 26
                                    

Jiseok era un universitario de tan solo 19 años, su vida era relativamente normal, al menos fuera de su casa.
Su padre los había abandonado cuando el solo tenía 9 años, por lo que no convivio con el tanto, sin embargo la relación con su madre era muy estrecha a pesar de lo que había pasado hace un año.

Cuando jiseok tenía 18 años conoció a Seungmin un "chico" 11 años mayor que el. Estos se habían conocido en una cafetería donde al parecer congeniaron bastante bien al punto de tener citas y previamente formalizar una relación amorosa que tan solo duró 5 meses ya que la mamá de Jiseok se enteró y se negó a aceptar una relación donde hubiera tanta diferencia de edad, así que los hizo terminar, la manipulación de que tal vez iba le podía dar un paro cardíaco había funcionando por qué Jiseok dejo a seungmin sin más.

Pero solo pasaron algunos meses para que la mamá de Jiseok llegará con su nuevo novio, era Oh seungmin, el mismo con el que su hijo había estado, claramente el menor no sabía que pasaba y se sentía incómodo pero ver a su madre tan feliz con su ex novio después de lo que había pasado con su padre le hacía sentir egoísta por no estar feliz por ella, así que solo decidió sobrellevarlo y aceptarlo aunque le doliera y le molestará.

Su madre y seungmin llevaban casi un año de novios, Jiseok ya tenía 19 y seungmin 30, por como iban las cosas en la relación con su madre parecían ser muy formales al grado de que hace un mes seungmin ya vivía con ellos.

- Seungmin, es mi primer viaje sola, nunca había dejado a Jiseok en casa así que te lo encargo con tu vida. Debe dormir bien, que no vea televisión  muy tarde, que haga sus deberes, que se coma todas las verduras por favor- 

- Ve tranquila, yo cuidare bien de el- El peli plateado beso la frente de la mujer dirigiendo su mirada hacia Jiseok quien rodó los ojos y dio un suspiro con pesadez.

- Y tu Jiseok, hazle caso a tu padrastro, cuídate cariño- La mujer acaricio la mejilla de Jiseok.

Tan solo unos minutos después la señora Kwak salió de la casa ya que su taxi la esperaba para llevarla al aeropuerto.

Mientras tanto seungmin y Jiseok se quedaron en un silencio incómodo, desde lo que había pasado no habían hablado y realmente Jiseok se sentía incómodo respirando el mismo aire que su ex.

- Estaré en mi habitación- anuncio el menor para segundos después irse casi corriendo a encerrarse.

Pasaron algunas horas tranquilamente sin ser molestado, había estado escuchando música y leyendo comics. Así que había decidido darse un baño para relajarse aún más sin embargo cuando salió del baño de su habitación se encontró con seungmin sentado en su cama esperándolo.

- Mierda! Me asustas!, ¿Acaso no sabes preguntar?- Jiseok tomo la primera cosa que encontro para cubrir su cuerpo ya que estaba casi desnudo.

- Lo lamento, llame a tu puerta pero parecías no escuchar así que me tomé la libertad de entrar, solo baja a cenar- El mayor se levanto y salió de la habitación.

Jiseok solo se vistió rápidamente con pijama y bajo a cenar.
Se encontró con seungmin ya cenando mientras veía su celular así que sin decir más Jiseok empezó a comer lo que había en su plato.

-¿Que tal la escuela hoy?- Escucho de repente. -Tu madre me dijo que tenías un exámen importante, ¿Estudiante lo suficiente?-

- Eso a ti que?, Ni que fueras mi padre, no te metas en mi vida- Respondío el menor de manera cortante.

- Aunque no te guste ahora soy como tú padrastro Jiseok, tenemos que llevarnos bien, recuerda que tu madre estará fuera varios días. Solo te pido que tratemos de comunicarnos de buena manera- Habló de manera calmada.

• Stepfather || Jiseode •Where stories live. Discover now